Pueblos magicos de mexico

Paseando por el Jardín Hidalgo de Coyoacán

Paseando por el Jardín Hidalgo de Coyoacán

Se ubica en el corazón mismo de Coyoacán. Posee una rica herencia colonial, en lo que se refiere a su proyección urbana y sus referencias históricas. El Jardín Hidalgo tiene como uno de sus tesoros una estatua de Miguel Hidalgo y Costilla y un hermoso kiosco del siglo XIX.

Pero además, en el Jardín Hidalgo también pueden observarse el antiguo ayuntamiento y la noble catedral, edificios considerados como muestras de la arquitectura más admirable de la capital mexicana. En los alrededores de este grato parque se ubican numerosos restaurantes y cafeterías con terraza, donde se antoja descansar o ver pasar la tarde, luego de haber recorrido las pintorescas plazas y calles de este Barrio Mágico.

Por hallarse en el centro de Coyoacán y el agradable ambiente que lo define, el Jardín Hidalgo se ha transformado, con el paso del tiempo, en el punto de reunión de los habitantes de la Ciudad de México, quienes cada fin de semana acuden allí para pasear y convivir en plan familiar.

En los alrededores del Jardín Hidalgo pueden hallarse bancos, restaurantes, estudios fotográficos y establecimientos donde se pueden degustar tradicionales postres, como ricos helados, churros y muchos más. El Jardín Hidalgo concentra en sí, mucho del encanto de Coyoacán.

Artículos Relacionados con Paseando por el Jardín Hidalgo de Coyoacán

Deja un Comentario sobre Paseando por el Jardín Hidalgo de Coyoacán

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Feria de San Marcos 2017 Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Sitio arqueológico de Paquimé, Chihuahua, una maravilla de antigüedad Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Visita el fin de semana Taxco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos