Pueblos magicos de mexico

Pasando un buen rato en Bar Madre Malintzin, Coyoacán

Pasando un buen rato en Bar Madre Malintzin, Coyoacán

En Madre Malintzin tenemos una linda mezcalería, con su elevado techo a dos aguas y antiguo mobiliario de tonalidad pastel. Todo ello nos hace evocar el alegre estilo de San Cristóbal de las Casas, Pueblo Mágico chiapaneco.

El sitio se presta mucho para ir en compañía de algún amigo o amiga a quien no se le ha visto en largo tiempo, pero con quien se antoja ponerse al corriente de cómo le ha ido y al mismo tiempo saborear algunos mezcales.

La carta que maneja Madre Malintzin es similar a la de La Bipo, no obstante este es un sitio mucho más grato para estar, por su espacioso tamaño y la especial acústica que maneja, que no encierra ruidos de ninguna clase.

Y aunque, como bien se sane, los cocteles no son lo mejor de Coyoacán, salvo que se visite Corazón de Maguey, conviene irse a la segura, combinando cerveza con mezcal, en cada ocasión que se visiten los rumbos coyoacanenses.

Llegada la hora de comer, se pueden pedir las flautas de jamaica, o si se tiene un apetito mayor, el pescado al esquite, Como postre lo mejor es el tamal de chocolate.

Visita Madre Malintzin en Malintzin 199, colonia Del Carmen.

Coyoacán se presta mucho para la vida nocturna, aunque una orientada al disfrute con amigos, para pasarla en grande en un ambiente bohemio y cultural. Cuando visites uno de estos magníficos bares del sur de la Ciudad de México, te aconsejamos que lo hagas acompañado de tus seres queridos o tus mejores amigos. Para pernoctar en este barrio mágico, una alternativa segura, accesible y cómoda, la tenemos en Hostal Coyoacán. Cuando lo conozcas, de tan grato, no querrás dejarlo nunca.

Artículos Relacionados con Pasando un buen rato en Bar Madre Malintzin, Coyoacán

Deja un Comentario sobre Pasando un buen rato en Bar Madre Malintzin, Coyoacán

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Las mejores vacaciones en Tepoztlán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Ecoturismo para niños en los Pueblos de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Tips para comprar en meses sin intereses Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos