Pueblos magicos de mexico

Pasa un increíble fin de semana en la segunda sección del Bosque de Chapultepec

Pasa un increíble fin de semana en la segunda sección del Bosque de Chapultepec

La aventura de aprender y la excitación de la feria. Un día inolvidable en familia. La segunda sección del Bosque de Chapultepec es un paraíso para los más pequeños (y sus papás). Tenemos tres propuestas para ti: el Museo Tecnológico (MUTEC), Papalote Museo del Niño y la Feria de Chapultepec.

Al entrar a Chapultepec dirígete a la izquierda para llegar al MUTEC, el Museo Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad. Si a tus hijos les gusta la ciencia les encantarán las actividades con robots, el Parque de la energía o Electrópolis. Y por supuesto, el Planetario es una visita obligada.

Las siguientes dos paradas se encuentran a la derecha de la entrada: el Papalote y la Feria de Chapultepec. El primero es un lugar para descubrir, aprender, despertar la curiosidad y animar los sentidos. Suban hasta lo más alto del Árbol Ramón para descubrir sus sorpresas. ¿Alguien quiere dormir en una cama de clavos? ¿Y hacer una ciudad con Lego? Un museo dirigido a los niños que también entretiene a los adultos. No te pierdas las películas en la megapantalla Imax y el Domo Digital.

Finalmente, la Feria de Chapultepec promete un día lleno de actividades con emoción para todos. Hay atracciones para niños, para adolescentes, para adultos y para locos. Nadie saldrá aburrido de la Feria. ¡Hay quien concursa para subirse el máximo número de rides en un día! Además, puedes asistir al espectáculo de delfines o curiosear por el herpetario.

Lleva calzado cómodo y ropa adecuada para todo el día. Todos los lugares están preparados para atender a familias con carriolas.

No se permite entrar con alimentos ni bebidas a ninguno de los espacios. Puedes comer dentro del Papalote o en uno de los puestos instalados en la calle.

Dirección

Paseo de la Reforma 1a. Sección s/n, Col. San Miguel Chapultepec. 11850

Artículos Relacionados con Pasa un increíble fin de semana en la segunda sección del Bosque de Chapultepec

Deja un Comentario sobre Pasa un increíble fin de semana en la segunda sección del Bosque de Chapultepec

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Feria de San Marcos 2017 Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Sitio arqueológico de Paquimé, Chihuahua, una maravilla de antigüedad Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Visita el fin de semana Taxco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos