Pueblos magicos de mexico

Paracaidismo en Puerto Escondido

Paracaidismo en Puerto Escondido

Quienes han tenido la emocionante experiencia de practicar un deporte extremo, coinciden en que no existe algo parecido a saltar en paracaídas desde un avión: nada se compara en las descargas de adrenalina que motiva.

De entre los destinos en México que más se prestan para practicar el paracaidismo tenemos a Cabo San Lucas, Cuautla, Playa del Carmen y Puerto Escondido, en estado de Oaxaca.

Año con año desde finales de octubre y hasta Semana Santa, el Club Cuautla de paracaidismo realiza excursiones para saltar en algunas de las playas más bellas de México. Por lo general se visitan lugares como Puerto Vallarta y Puerto Escondido. Los viajeros cruzan en vuelo estado de Guerrero y el de Oaxaca.

Es entonces que los viajeros se colocan su casco, altímetro, casco con cámara instalada y su googles. A continuación se sobrevuela la laguna de Manialtepec. Cuando se alcanzan los 14 mil pies de altura y llega el momento indicado se abre la puerta del avión y los viajeros saltan al vacío. Tras atravesar una densa capa de nubes aparece debajo de los paracaidistas la hermosa playa de Zicatela, en Puerto Escondido.

Tras un trepidante minuto de caída libre se abren los paracaídas y se aterriza en la playa. Las palabras quedan cortas para describir esta vivencia, solo queda vivirla y disfrutarla al máximo.

loading...

ArtIculos Relacionados con Paracaidismo en Puerto Escondido

Tal ves te interese


Taxco y sus hermosas artesanías Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Qué puedo visitar en San Luis Potosí para las próximas vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Excelentes hoteles para hospedarte en Malinalco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...