Pueblos magicos de mexico

Opciones turísticas que nos ofrecen los Pueblos Mágicos de México

 Opciones turísticas que nos ofrecen los Pueblos Mágicos de México

Tlaxcala es un estado de la República Mexicana que destaca en muchos sentidos por su gran potencial turístico. Uno de ellos se relaciona con su ciudad capital, lugar que tiene admirables edificios y muchas sorpresas para los visitantes. Una de ellas es la Plaza de Toros Jorge Aguilar, la cual, por su particular arquitectura es una de las más bellas de la nación mexicana. También es interesante conocer el Santuario de la Virgen de Ocotlán y Huamantla, Pueblo Mágico de Tlaxcala que nadie se debe perder.

En las líneas que siguen conoceremos algunas opciones turísticas que nos brindan los Pueblos Mágicos de México.

Michoacán es una entidad del territorio nacional que cautiva a los visitantes con la pureza de su entorno silvestre. Es en esa parte del territorio nacional donde se encuentra Pátzcuaro. Se trata de un Pueblo Mágico ubicado en el corazón de la geografía purépecha. De entre sus abundantes delicias gastronómicas destacan las cornudas, así como también la sopa tarasca y los uchepos.

Por lo demás, Pátzcuaro es una localidad capaz de cautivar a los visitantes con sus tradiciones artesanales, historia y cultura.

Una de las entidades del territorio nacional que sobresalen más por sus excelentes Pueblos Mágicos es Puebla. Por las características de su folclor y la belleza de su ambiente natural sitios poblanos como Zacatlán tienen todo lo que podría desear un viajero curioso y mucho más.

Estando de paseo en Zacatlán, Puebla, les aconsejamos admirar su inconfundible reloj floral, el Valle de las Piedras Encimadas y las espectaculares Cascadas de Tulimán. En este último paraje se puede practicar la escalada en roca y otras actividades deportivas relacionadas con la aventura.

Finalmente, les sugerimos darse una escapada a Aguascalientes, entidad del territorio mexicano famosa por sus ferias típicas y sus eventos especiales.

Es aconsejable pasar un tiempo en Aguascalientes, ya sea asistiendo a la famosa Feria de San Marcos, la más importante del país o explorando la capital del estado, para así conocer el Templo de San Antonio y la Catedral, edificio sacro que fascina a los visitantes con su sólida estructura y los abundantes adornos que la engalanan.

Artículos Relacionados con Opciones turísticas que nos ofrecen los Pueblos Mágicos de México

Deja un Comentario sobre Opciones turísticas que nos ofrecen los Pueblos Mágicos de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Baila y disfruta la vida nocturna en Ixtapan de la Sal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
El maravilloso estado de Tabasco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Disfruta los recorridos turísticos y leyendas en Coyoacán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos