Pueblos magicos de mexico

Obtiene ATELIER Playa Mujeres, reconocimiento Traveler’s Choice 2020 y se sitúa dentro de los mejores hoteles en el mundo

 Obtiene ATELIER Playa Mujeres, reconocimiento Traveler’s Choice 2020 y se sitúa dentro de los mejores hoteles en el mundo

TripAdvisor, uno de los portales turísticos más importantes del mundo, concedió un importante galardón a ATELIER Playa Mujeres, tomando como fundamento las opiniones y calificaciones de sus huéspedes y sus experiencias de alojamiento en este resort durante el año anterior.

ATELIER Playa Mujeres All Suites Luxury Resort pertenece a ATELIER de Hoteles, importante cadena hostelera en el medio turístico mexicano. Se trata de un consorcio que se ha ganado un merecido sitio de referencia en el mercado vacacional, principalmente por su novedosa propuesta Hospitalidad Hecha a Mano®.

ATELIER Playa Mujeres All Suites Luxury Resort, el mejor de los hoteles todo incluido en playa mujeres y toda el área de Cancún, en fechas recientes obtuvo la distinción Traveler´s Choice 2020, que concede el famoso portal web TripAdvisor.

Cabe señalar que quienes han obtenido un galardón como el mencionado, lo hacen a partir de haber sido distinguidos por las opiniones y las reseñas de millones de viajeros e internautas que frecuentan el portal TripAdvisor. Se trata de personas que gustan de viajar y que radican en diferentes partes del mundo.

Lo que se califica en el sitio web TripAdvisor, especializado en el turismo, es la calidad en la atención hostelera y la satisfacción de los clientes de los hoteles evaluados.

Los responsables de ATELIER Playa Mujeres se han manifestado como extremadamente orgullosos por la obtención de este relevante galardón.

Es aún más meritorio que este excelente resort de las costas mexicanas haya ganado el Traveler´s Choice 2020 a poco más de un año de haber abierto sus puertas por vez primera.

Con este logro, ATELIER Playa Mujeres se ha posicionado en el grupo de los mejores hoteles del orbe, según lo ponderado por el portal TripAdvisor. No es una distinción poco resaltable, considerando la actualidad compleja del medio turístico a nivel internacional.

El éxito de ATELIER Playa Mujeres en el medio turístico mexicano e incluso a nivel continental se relaciona con su original propuesta hostelera. Gracias a ella consigue cautivar los viajeros combinando sabiamente el lujo con la vivencia del arte nacional de nuestro tiempo.

De la misma manera, en este formidable centro de hospedaje del Caribe Mexicano se manejan destacadas innovaciones tecnológicas, una oferta gastronómica de primer nivel, y modernas instalaciones para garantizar el máximo bienestar y comodidad de los visitantes. Imposible no ponderar sus bellas y exclusivas playas y el magnífico campo de golf que pone al alcance de sus clientes como parte de su gran propuesta de alojamiento.

Es importante mencionar algunas de las cualidades turísticas que nos ofrece Playa Mujeres y que aprovecha de modo tan atinado el resort que les hemos estado comentando y recomendando.

Playa Mujeres es un sitio de gran intimidad localizado a orillas del vasto Mar Caribe, en las costas de Quintana Roo. Es un sitio excelente por sus privilegiadas condiciones geográficas y sus ventajas logísticas, al grado que debe ser tomado en cuenta por cualquier persona interesada en pasar sus vacaciones en el Caribe Mexicano.

Cabe destacar que este desarrollo turístico está integrado de un modo especialmente respetuoso con el ambiente natural de la península yucateca, en específico con el norte del territorio quintanarroense. Se trata de un entorno silvestre de exóticas características que no ha sido alterado en demasía por la actividad humana.

Playa Mujeres se proyecta como una comunidad apacible y aislada teniendo como principales referentes paisajísticos el extenso horizonte del Mar Caribe y una reserva silvestre que se extiende hasta una zona pantanosa de gran interés para los aficionados al ecoturismo.

Definitivamente Playa Mujeres es una referencia turística en el entorno de Cancún y una alternativa turística de primer nivel para todos quienes deseen pasar sus vacaciones en el mundo maya.

Para fines de alojamiento en la zona, por supuesto, la mejor opción disponible la hallaremos en el ATELIER Playa Mujeres, el más destacado de los hoteles Travelers’ Choice.

Finalmente, es valioso conocer más referencias acerca de la cadena hotelera ATELIER de Hoteles, un consorcio orgullosamente mexicano que desde el inicio de sus operaciones- en el año 2015- se ha destacado por su voluntad innovadora y su capacidad disruptiva.

Llama la atención el modo en el que sus cuatro marcas de hoteles MET, ÓLEO, ESTUDIO y ATELIER basan su oferta de hospedaje en la máxima calidad en el servicio, modernas instalaciones, posicionando el arte mexicano de nuestro tiempo como agente diferenciador y mucho compromiso y pasión.

loading...

Artculos Relacionados con Obtiene ATELIER Playa Mujeres, reconocimiento Traveler’s Choice 2020 y se sitúa dentro de los mejores hoteles en el mundo

Deja un Comentario sobre Obtiene ATELIER Playa Mujeres, reconocimiento Traveler’s Choice 2020 y se sitúa dentro de los mejores hoteles en el mundo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

La Dulcería de Celaya, en la Ciudad de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Disfruta de los campamentos familiares Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
De paseo en Valle de Bravo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...