Pueblos magicos de mexico

Obligatoria la utilización de cubrebocas en vuelos de Aeroméxico

 Obligatoria la utilización de cubrebocas en vuelos de Aeroméxico

La compañía Aeroméxico dio a conocer que, desde el día 8 de mayo, será indispensable la utilización de cubrebocas en todos los vuelos que realice, especialmente al llevar a cabo el abordaje. La medida anterior, tiene como objetivo garantizar la salud de los viajeros y de la tripulación de las aeronaves.

Tal disposición con respecto a los cubrebocas se manejará antes del embarque, durante la travesía aérea y también para la dinámica del descenso de las aeronaves.

Entrando en vigor desde el día mencionado y hasta nueva notificación, esta medida se suma a un conjunto de disposiciones que Aeroméxico ha tomado buscando la máxima seguridad sanitaria de sus clientes y de las tripulaciones de sus de sus aeronaves, así como también de su mobiliario e instalaciones.

No menos importantes son los filtros sanitarios y protocolos para identificación de posibles casos de Covid 19 en las terminales aéreas y a bordo de los aviones. Como complemento a las medidas antes mencionadas, también se han flexibilizado trámites como cambios de vuelo, reembolsos de boletos apartados y actualizaciones en rutas y destinos.

Arturo Duhart, capitán y vicepresidente senior de Seguridad Corporativa y Aérea de Grupo Aeroméxico, mencionó a los medios de comunicación que, a partir del inicio de la emergencia del coronavirus, Aeroméxico ha sido pionera en la implementación de un novedoso sistema de gestión sanitaria e higiene, mismo que ya se está aplicando tanto en tierra como en aire.

Cabe mencionar que la compañía Aeroméxico, a partir de este mes de mayo, iniciará la progresiva reactivación de sus vuelos hacia naciones extranjeras.

loading...

Artículos Relacionados con Obligatoria la utilización de cubrebocas en vuelos de Aeroméxico

Deja un Comentario sobre Obligatoria la utilización de cubrebocas en vuelos de Aeroméxico

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

El Pozo y otros interesantes pueblos de Sinaloa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Naturaleza y tradición en Villa del Carbón Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
¿Cómo se promocionan los negocios turísticos en la red? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...