Pueblos magicos de mexico

Novedosas tendencias en el turismo: tecnología de vanguardia y centros vacacionales sanitizados

 Novedosas tendencias en el turismo: tecnología de vanguardia y centros vacacionales sanitizados

Según lo expresado por Luis Humberto Araiza López, quien encabeza la Asociación de Secretarios de Turismo (Asetur), la llamada “nueva normalidad”, que se desarrollará luego de la pandemia por el coronavirus, traerá consigo novedosas tendencias para los viajeros. Por ejemplo, para entusiasmarse con un viaje, las personas se decidirán por centros vacacionales perfectamente higienizados. También preferirán organizar sus travesías con servicios online.

Araiza López, quien también funge como secretario de turismo, economía y sustentabilidad de Baja California Sur, afirmó que en su entidad se ha ofrecido una capacitación especial a las empresas ligadas al sector turístico para obtener la certificación “Punto Limpio”. Este último tiene como objetivo incrementar los niveles de higiene y sanidad en los centros vacacionales del país.

De la misma manera, el funcionario ponderó que los niveles de calidad, asepsia y seguridad sanitaria van a ser elementos clave en la elección que realicen los visitantes acerca del destino en el que pasarán sus vacaciones. También serán determinantes para seleccionar servicios relacionados con el alojamiento, alimentación y transporte, en el marco de sus travesías.

El líder de Asetur también considera que se verán novedosas tecnologías en el medio turístico que serán bastante marcadas, en cuanto se haya superado lo peor de la pandemia de Covid 19 en la República Mexicana. Los viajeros optarán por centros vacacionales perfectamente sanitizados. Serán consumidores conscientes de la importancia en los aspectos sociales y la sustentabilidad.

De entre las medidas sanitarias que se deberán adoptar para las actividades turísticas en México en los meses y años por venir destacan: mantener una sana distancia, implementación de filtros de acceso, utilización de cubrebocas, limpieza y continua desinfección de superficies.

loading...

Artículos Relacionados con Novedosas tendencias en el turismo: tecnología de vanguardia y centros vacacionales sanitizados

Deja un Comentario sobre Novedosas tendencias en el turismo: tecnología de vanguardia y centros vacacionales sanitizados

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Los pueblos mágicos, herencia cultural de México al mundo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Cómo llegar a Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Cómo viajar en avión por primera vez Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...