Pueblos magicos de mexico

Nombres de las playas de México más famosas

Nombres de las playas de México más famosas

Así como México destaca a nivel turístico en el entorno global por su multifacética cultura, también lo hace por su vasta y variada geografía. Muchas de las entidades que integran el territorio mexicano cuentan con bellas franjas costeras, espacios geográficos extensos en donde se ubican destinos costeros muy atractivos. Para efectos de pasar unas vacaciones de esas que de tan gratas se quedan para siempre en la memoria, vale la pena saber cuáles son los nombres de las playas de México más famosas. Saber cuáles destinos son los más visitados y qué es lo que tienen para brindarnos en cada ocasión que se les visite, resulta el primer paso para tener estupendas vivencias vacacionales en las costas mexicanas.

Una de las playas famosas del Pacífico mexicano es Puerto Vallarta, joya turística del estado de Jalisco. Se encuentra en el centro de una de las bahías de mayor extensión en el planeta: Bahía de Banderas. El destino que les recomendamos se presenta como un puerto de hermosa estampa, con días radiantes y noches colmadas de fiesta. Esta ciudad costera ofrece a los visitantes una sólida infraestructura de servicios hosteleros: restaurantes, hoteles y centros de diversión de primera categoría. Pero más allá de ello, Puerto Vallarta preserva un ambiente tradicional que encanta a los visitantes nacionales y extranjeros.

No menos interesante resulta Ixtapa, notable centro de veraneo del Estado de Guerrero que se complementa con la pintoresca comunidad de Zihuatanejo. Cuando la noche inicia se abre un amplio panorama de atracciones y diversión, en un ambiente alegre y apacible. Por lo demás, Ixtapa cuenta con restaurantes, hoteles, discotecas, centros nocturnos y por supuesto parajes hermosos con abundantes palmeras que, de tan bellos, se quedan en la memoria para siempre.

Conocer los nombres de las playas de México más famosas es algo clave para tener unas estupendas vacaciones en las costas mexicanas. Pero también es importante el alojamiento del que se disfrute. La comodidad y la seguridad son elementos indispensables para tener satisfactorias experiencias vacacionales. Como muestra de lo anterior basta con mencionar destinos como Mazatlán en Sinaloa o Cancún en el estado de Quintana Roo. Para fines de hospedaje en estos centros de veraneo les aconsejamos reservar en el Grand Oasis Cancún, en el caso del famoso destino caribeño y en lo que se refiere al exitoso centro vacacional sinaloense lo más conveniente es quedarse en el Hotel Riu Mazatlán.

Artículos Relacionados con Nombres de las playas de México más famosas

Deja un Comentario sobre Nombres de las playas de México más famosas

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Historia de Ixtapan de la Sal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
 Datos interesantes acerca de Teotihuacán  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Conoce Peñamiller en Querétaro Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos