Pueblos magicos de mexico

No te quedes sin visitar el Hotel Hacienda de los Santos en Álamos

No te quedes sin visitar el Hotel Hacienda de los Santos en Álamos

Localizado al pie de la Sierra Madre Occidental en el estado de Sonora, Álamoses uno de los pueblos coloniales más espléndidos de México. Su historia es un tapiz creado por los conquistadores españoles, los magnates de la minería, los imperialistas y los revolucionarios, donde cada cual ha dejado una huella indeleble. A su llegada al pueblo, usted se remontará a otra era: cierre los ojos y déjese seducir por el romanticismo de España y la dulzura del México de ayer. Y es que Álamos ha logrado mantener su herencia intacta, pues a pesar de que aquí viven algunos ciudadanos extranjeros, esa comunidad realmente está en la minoría. Así, sus visitantes pueden disfrutar a plenitud de una cultura propiamente sonorense.

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen o una cama King o dos cómodas camas Queen y tienen vista a nuestro hermoso patio. Los muebles están hechos a la medida y los pisos de cantera están decorados con tapetes nativos. Las ventanas amplias tienen persianas hechas a la medida, y las habitaciones están decoradas con objetos hechos a mano y antigüedades que datan de los siglos 18 y 19. Cada habitación tiene su chimenea para calentar en las noches de frío y aire acondicionado para refrescar en días de calor; baños en suite (sólo regadera); teléfonos de discado directo; caja de seguridad; un dispensador de agua filtrada y una plancha con burro. Al salir tienen un área para cenar y un patio compartido. (Cada habitación mide entre 120 y 150 m2.)

Restaurante

En la Hacienda de los Santos, la buena mesa atrae a los cinco sentidos:

Sus ojos se deleitarán con los bellos platillos servidos en mesas con manteles coloridos y flores frescas. El suave murmullo de las guitarras del Trío Los Hacendados es un placer. Los aromas que emanan de la cocina y de su propio platillo gourmet le hará la boca agua. El sabor de los ingredientes y las exquisitas combinaciones que saltan de la imaginación del Chef es realmente divino. Sus manos estarán ocupadas con el tenedor y el cuchillo, y luego la cuchara para el postre y el café, sin olvidar la copa de vino que acompañará su cena.

La Hacienda de los Santos ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones para comer, incluyendo la de cenar en sus espaciosas habitaciones con chimenea o en cualquiera de los íntimos rincones con vista a las albercas o los jardines.

Grupos privados pueden optar por cenar en el Treetop Grill en el techo de la hacienda. En la temporada de invierno, los huéspedes pueden visitar el Agave Café & Galería para el desayuno y la comida, y disfrutar de una cena gourmet en las noches afuera de la Cantina de Zapata. También puede cenar en una atmósfera más casual dentro de la Cantina.

Convenciones

Distinguidas salas de juntas. Salones privados. Espacios al aire libre. Hacienda de los Santos tiene todo tipo de espacios para eventos de negocios de hasta 90 personas. Los salones de juntas de nuestro resort son de diseño original, con mucho carácter y detalles, llenos de historia, pero a la vez ofrecen toda la tecnología moderna que se le pueda ofrecer.

Los muebles antiguos, las enormes chimeneas de leña y las ventanas panorámicas con vista a los hermosos jardines permiten que su grupo se sienta como si fueran huéspedes en una hacienda aristocrática. Todos los servicios para eventos y conferencias del hotel están diseñados para proveer una experiencia residencial para los que asisten a las juntas, en lugar de un ambiente meramente comercial. Los espacios al aire libre en los jardines, los patios y alrededor de las albercas también están disponibles para eventos memorables.

SPA

¡Nuestra combinación de diversión y relax no tiene igual! Tome sol en un camastro en cualquiera de nuestras albercas, corra bicicleta en las colinas o pase una tarde haciendo compras en el pequeño pueblo de Álamos.

Cuando quiera consentirse, visite nuestro SPA La Dulce Vida, en donde proveemos a nuestros huéspedes con una experiencia diseñada a su medida. Nuestros terapeutas profesionales le pueden ofrecer tratamientos completos desde terapias homeopáticas hasta masajes profundos y un menú completo de paquetes de SPA.

Los cuartos de nuestro SPA son tranquilos, cálidos e íntimos, decorados al estilo colonial de nuestra hacienda.

Ubicación

La ciudad colonial más norteña en todo México, Álamos está ubicado en el punto medio entre las hermosas playas de San Carlos y las despampanantes Barrancas del Cobre. Escondido en las faldas de la Sierra Madre, el pueblo queda a menos de 500 millas de Tucson, Arizona. Las últimas 40 millas de camino a Álamos se recorren sobre una carretera bien pavimentada de dos carriles.

Dirección

Molina # 8
Alamos, Sonora
México C.P. 85760

Teléfono

01-647-428-0222

Artículos Relacionados con No te quedes sin visitar el Hotel Hacienda de los Santos en Álamos

Deja un Comentario sobre No te quedes sin visitar el Hotel Hacienda de los Santos en Álamos

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Las mejores vacaciones en Tepoztlán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Ecoturismo para niños en los Pueblos de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Tips para comprar en meses sin intereses Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos