Pueblos magicos de mexico

Niños y adultos, diversión en conjunto en Papalote Museo del Niño

Niños y adultos, diversión en conjunto en Papalote Museo del Niño

Este divertido recinto museístico fue inaugurado en 1993 promocionado como el primer museo dedicado exprofeso a los niños en el territorio nacional. Tiene una ubicación privilegiada en el centro de la segunda sección del Bosque de Chapultepec, cerca de la Feria y el Museo de Historia Natural.

Y la sede del Museo Papalote es un edificio de azulejos de tonalidad celeste, el cual fue diseñado por Ricardo Legorreta, famoso arquitecto. Niños y no tan niños pueden gozar de las áreas verdes del interior del museo y sus alrededores.

Siguiendo la divisa "toco, juego y aprendo" el Papalote se ha consolidado como uno de los sitios predilectos de los niños mexicanos. Ofrece distintas dinámicas interactivas orientadas al aprendizaje, para que los visitantes convivan, participen y descubran el mundo, tomando como herramienta principal lo lúdico.

En el Museo Papalote se puede hallar aprendizaje y diversión con más de 300 exhibiciones interactivas divididas en varias áreas temáticas: Comprendo, Soy, Pertenezco, Expreso, Comunico, etc. Pero los visitantes también pueden disfrutar de magníficas proyecciones en la Megapantalla IMAX, una de las más grandes del continente y observar otras igual de interesantes en el Domodigital Banamex. En su momento llegó a ser de los más importantes foros de su tipo en Latinoamérica.

Nadie debe negarse la oportunidad de conocer la propuesta interactiva del Museo Papalote, el cual tiene una gran relevancia en la divulgación de la ciencia en México, así como también en la promoción del cuidado del medio ambiente. Visiten este sitio más que entretenido en Avenida Constituyentes 268, Delegación Miguel Hidalgo.

Si visitas con amigos o parientes este maravilloso museo y tienes planeado gozar de Chapultepec durante días enteros, lo más aconsejable es quedarse un tiempo en la Ciudad de México. La mejor zona para pernoctar es Coyoacán, por su ambiente tradicional y bohemio y el sitio más recomendable Hostal Coyoacán, conócelo y te convencerás de sus muchas ventajas.

Artículos Relacionados con Niños y adultos, diversión en conjunto en Papalote Museo del Niño

Deja un Comentario sobre Niños y adultos, diversión en conjunto en Papalote Museo del Niño

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Diviértete en familia en los balnearios en Guerrero Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Volcán Ceboruco, gigante activo en Nayarit Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Pueblos fantasmas del norte de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos