El Programa de los 177 Pueblos Mágicos de Mexico, desarrollado por la Secretaría de Turismo en colaboración con diversas instancias gubernamentales y gobiernos estatales y municipales, contribuye a revalorar a un conjunto de poblaciones del país que siempre han estado en el imaginario colectivo de la nación en su conjunto y que representan alternativas frescas y diferentes para los visitantes nacionales y extranjeros. Más que un rescate, es un reconocimiento a quienes habitan esos hermosos lugares de la geografía mexicana y han sabido guardar para todos, la riqueza cultural e histórica que encierran.

Nadie puede dejar de visitar Huamantla en Tlaxcala

Nota sobre Nadie puede dejar de visitar Huamantla en Tlaxcala

Tlaxcala es un verdadero territorio por descubrir, no en un sentido geográfico, sino turístico.

Si bien no es tan promocionado como los destinos playeros de nuestro país y aunque no tiene la proyección de estados cercanos, como Puebla por ejemplo, es una entidad fascinante, por su patromonio natural, histórico, arquitectónico y artístico. Además cuenta con uno de los llamados Pueblos Mágicos de México, una maravilla que ningún viajero aficionado al turismo en México debe dejar de visitar: Huamantla.

Esta comunidad expone en sus pintorescos detalles, su colorido, sus tradiciones y la calidez de su gente, la esencia misma del estado de Tlaxcala.