Pueblos magicos de mexico

Nadar con delfines en Puerto Vallarta, una experiencia imprescindible

Nadar con delfines en Puerto Vallarta, una experiencia imprescindible

Puerto Vallarta es uno de los lugares predilectos en México por los amantes del mar y el verano. Un centro histórico rico en propuestas culturales y tours, repleto de ofertas para disfrutar del mar, a tu ritmo y presupuesto. Pero Puerto Vallarta tiene algo que le diferencia del resto: ser el mejor lugar del Pacífico Mexicano para nadar con delfines.

De las tantas actividades en Puerto Vallarta que encontrarás para divertirte y pasarlo bien, la propuesta del nado con delfines es una de las que mayor popularidad y demanda tiene por todas aquellas personas que visitan el Pacífico Mexicano.

Dicho de otro modo, visitar el Pacífico Mexicano y no probar la experiencia imprescindible de nadar con delfines, será un desperdicio de posibilidades, más aún si tienes en cuenta que Puerto Vallarta cuenta con Aquaventuras, el parque acuático más imponente de esa región y, sobre todo, el más interesante, por disponer de la aventura con delfines y lobos marinos.

Nadar con delfines nunca fue tan cómodo

Aquaventuras es propiedad de Dolphin Discovery, una de las empresas turísticas más importantes de América Latina y, también, la más importante de su sector, el turismo con delfines. A su vez, es el único parque en Puerto Vallarta con la certificación Alliance, que garantiza que los mamíferos acuáticos reciben el cuidado, la atención y la alimentación adecuados.

Por esa razón, la experiencia de nado con delfines en Puerto Vallarta en el parque Aquaventuras es una experiencia más cómoda y más segura.

Cuentan con un equipo profesional con una preparación bastante importante en el trabajo con delfines y leones marinos, por lo que te guiarán en todo el proceso para que te sientas con comodidad y confianza. Una experiencia que en Aquaventuras podrás compartir con amigos, familiares y hasta con los niños.

A su vez, contarás con todo el equipamiento y el apoyo profesional necesario, de modo que si es la primera vez que tienes contacto con los delfines o los leones marinos, puedas disfrutar plenamente de tu experiencia. Por eso es una de las propuestas más seguras que encontrarás en Puerto Vallarta y todo el Pacífico Mexicano.

Una propuesta integral

Aunque nadar con delfines te ayuda para aliviar la ansiedad, el dolor, trastornos nerviosos y mejorar tus capacidades de lenguaje y comunicación, siendo una terapia en sí misma, es comprensible que no todas las personas tengan los mismos intereses.

A sabiendas de esto, sigue siendo Aquaventuras uno de los sitios con mayor número de actividades y propuestas de entretenimiento y diversión en el Pacífico Mexicano, por lo que posibilidades no van a faltar en tu próxima visita a esta región de eterno sol y buen clima.

Toboganes y mundo acuático. Para niños y adultos por igual, una propuesta de parque acuático donde las posibilidades son tan diversas como la cantidad de toboganes coloridos que encontrarás.

Actividades fuera del agua. No todo ocurre dentro del agua en Aquaventuras, por lo que podrás disfrutar de deportes y atracciones extremas en el mismo lugar. La enorme tirolesa, El Desafío, el muro de escalada, entre otras tantas ofertas de entretenimiento, las encontrarás en el mismo parque acuático, donde los delfines son protagonistas absolutos.

¿Por qué debes nadar con delfines en Puerto Vallarta?

Puerto Vallarta es un lugar repleto de actividades para hacer. Propuestas culturales, de recorridos históricos, de caminatas por rincones naturales vírgenes y una buena vida nocturna, figuran entre las actividades que podrás hacer cada día de tu viaje en esta parte de México. Sin embargo, Puerto Vallarta es uno de los lugares preferidos por las personas que adoran los delfines.

En Puerto Vallarta encontrarás uno de los mejores lugares para nadar con delfines y para interactuar con ellos, porque cuenta con uno de los mejores espacios en el mundo, con las condiciones y certificaciones debidas, algo de lo que pocos lugares pueden alardear, con una infraestructura adecuada para el disfrute para complementar la propuesta principal, y desde luego con buenos precios, siendo también uno de los lugares donde menos dinero tendrás que pagar para disfrutar de una experiencia que, en el caso del Pacífico Mexicano, es imprescindible durante cualquier viaje turístico.

loading...

Artículos Relacionados con Nadar con delfines en Puerto Vallarta, una experiencia imprescindible

Deja un Comentario sobre Nadar con delfines en Puerto Vallarta, una experiencia imprescindible

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Fiestas y tradiciones en Ixtapan de la Sal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Conoce los encantos de Mineral del Pozos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
 Qué es lo más recomendable de Bacalar para las vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...