Pueblos magicos de mexico

Museo Mexicano de Diseño, gran opción para el fin de semana

Museo Mexicano de Diseño, gran opción para el fin de semana

El propósito general de este atractivo museo capitalino es dar a conocer los trabajos de los diseñadores nacionales y extranjeros, por medio de la Fundación Mumedi. En este recinto se nos presentan interesantes antecedentes de la historia del diseño en México.

La casona donde tiene su sede el Museo Mexicano de Diseño tiene interesantes antecedentes históricos. La actual fachada fue creada en las postrimerías del siglo XVIII por un alumno del célebre arquitecto Manuel Tolsá. El Museo Mexicano de Diseño fue desarrollado para proporcionarle al diseño mexicano el sitio que se merece.

Incluye una sala de exposiciones, una cafetería y una tienda donde pueden adquirirse diseños de creadores mexicanos, objetos ornamentales elaborados a mano, fina joyería y otros trabajos.

Es un lugar excelente para adentrarse en el mundo del diseño y participar de sus interesantes dinámicas. Nos permite conocer nuevos materiales, productos y tecnologías que coadyuven al crecimiento del diseño nacional por medio de la vinculación con firmas líderes por su capacidad innovadora.

La dirección del Museo Mexicano de Diseño es Francisco I Madero No. 74, Col. Centro Histórico, Delegación Cuauhtémoc, México D.F. Te aconsejamos admirar las exhibiciones de este recinto museístico en cada ocasión que visites la Ciudad de México. Para pernoctar la opción más recomendable que tienes es el Hostal MX Coyoacán, no lo olvides.

ArtIculos Relacionados con Museo Mexicano de Diseño, gran opción para el fin de semana

Tal ves te interese


San Cristóbal de las Casas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Camino Real de Tierra Adentro, patrimonio de la UNESCO Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Los Mochileros del Mundo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos