Pueblos magicos de mexico

Morelia: el sabor de lo mejor en el estilo colonial

Morelia: el sabor de lo mejor en el estilo colonial

Descubrirá majestuosas iglesias, edificios que antiguamente albergaban conventos, preciosas haciendas de la época colonial, mansiones, palacios españoles en combinación con instalaciones modernas y servicios de la más alta calidad, así como restaurantes gourmet, hoteles boutique, spas y campos de golf.

Morelia, capital de estado de Michoacán, es una de las más bella ciudades coloniales de México. Ha sido nombrada Sitio Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, gracias a sus edificios de los siglos 16, 17 y 18 —que alguna vez fueron hogares privados— y que hoy en día son hoteles boutique. Los restaurantes y los espacios al aire libre de Morelia son testigos de su historia y el entorno ideal para una boda inolvidable.

Muy cerca de Morelia descubrirán el renombrado Lago de Pátzcuaro. En sus orillas se encuentran tres lugares encantadores y únicos: Pátzcuaro, Tzintzuntzan y Ucazanaztacua.

Pátzcuaro es uno de los Pueblos Mágicos de México. Su nombre significa “Puerta del Cielo” porque sus antiguos pobladores creían que esta ciudad era la puerta de entrada al cielo. Esto no está muy lejos de la verdad, ya que la ciudad y sus alrededores son tranquilos y encantadores. También cuenta con la infraestructura necesaria para crear la boda más increíble.

En Tzintzuntzan, el antiguo convento de San Francisco es un magnífico entorno romántico. Sus olivos, plantados desde el año 1500, le sorprenderán con su belleza.

El Lago Zirahuén es otro lugar sorprendente. El agua transparente del lago cambia de un color azul profundo, a color turquesa, a color verde esmeralda. La combinación de bosque y lago decorará su evento con una asombrosa belleza y colorido. Pueden pasar una noche romántica en las cabañas que se encuentran en las orillas del lago.

En Michoacán, no solo podrán disfrutar de la calidez y la atención personalizada que caracteriza a nuestro pueblo, también se deleitarán con una luna de miel inolvidable.

Artículos Relacionados con Morelia: el sabor de lo mejor en el estilo colonial

Deja un Comentario sobre Morelia: el sabor de lo mejor en el estilo colonial

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Los mejores balnearios en el Estado de Zacatecas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Vive y descubre las urbes milenarias de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Pasa la Semana Santa en Oaxtepec Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos