Pueblos magicos de mexico

Mis vacaciones familiares en la Ciudad de México

Mis vacaciones familiares en la Ciudad de México

Hace unos meses atrás mi familia y yo, decidimos aventurarnos a un lugar que no conocíamos y teníamos mucha curiosidad de visitar, decidimos ir 5 días y conocer lo más que podamos de esta ciudad: Ciudad de México.

Día 1

Una de las principales actividades que realicé el primer día fue visitar el bosque de Chapultepec, uno de los más grandes en todo Latinoamérica y muy popular en la zona.

Llegando a la entrada el parque nos muestra el monumento a los niños héroes y caminando un poco más, llegamos a la colina coronada por el castillo de Chapultepec donde está el museo Nacional de historia.

De igual manera recorrimos el Zoológico de Chapultepec, el Jardín botánico y varios interesantes museos, como el de Arte Moderno, el dedicado a Rufino Tamayo, son algunos de los atractivos que pudimos disfrutar en la primera sección del Bosque de Chapultepec. ¡Resulta difícil visitarlo todo en sólo un día!

Día 2

El segundo día decidimos que iríamos a algún sitio histórico y representativo de la ciudad de México, como un museo que tuviera mucha información relacionada al pasado de la ciudad de México, por eso, visitamos el Museo Nacional de Antropología, bastante económico en general, conocimos piezas inigualables de etnografía y arqueología.

Día 3

Algunos amigos anteriormente me recomendaron mucho visitar el barrio chino, que no tenía ni idea que existía uno, aparte en México ¿por qué habría uno? pensé. Pero una vez que mi familia y yo llegamos quedamos maravillados con la cantidad de tiendas de comida y artesanías que vendían, la decoración de igual manera me pareció inusual pero bastante atractiva. Tomamos muchas fotos con la decoración y diferentes esculturas que pudimos encontrar y por supuesto que degustamos diferentes antojitos chinos que nos fuimos encontrando durante el recorrido. ¡Una caminata bastante larga!

Día 5

Justo el día qué más esperaba, llegó, ya tenía bastante tiempo de querer conocer el Museo Frida Kahlo, Casa Azul, pues si en solo fotos se ve demasiado bonito, me imaginaba que verlo con mis propios ojos resultaría lo doble de bello. Me pareció un honor conocer la casa donde Frida Kahlo nació, murió y vivió y de igual manera conocer algunas de sus más famosas obras de arte y por supuesto objetos que usaba en su casa como vestidos, muebles, espejos, entre otros. ¡Quedé fascinada!

Día 4

Decidimos ir al famoso Ángel de la Independencia y tomarnos la típica foto con el ángel a nuestras espaldas, resulta más impactante de lo que se ve en las fotos e incluso desde el avión. Nos comentaron que podíamos tomar un Turibus para hacer un recorrido por la ciudad y distintos monumentos el alrededor de la ciudad, no lo pensamos dos veces y nos subimos.

Al final del día quedé muy cansada de tanta caminata y recorrido, los días a pesar de que terminaran cansados, de igual manera terminaron productivos y felices por poder llegar a un buen hotel a descansar.

Resultó reconfortante poder descansar en una de las habitaciones familiares con las que central hoteles cuenta. Tienen dos camas familiares en las que pude acomodarme bien con mi familia; todo para estemos muy cómodos y descansados para poder seguir recorriendo esta maravillosa ciudad.

Artículos Relacionados con Mis vacaciones familiares en la Ciudad de México

Deja un Comentario sobre Mis vacaciones familiares en la Ciudad de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Buceo en Mazatlán, una experiencia inolvidable Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Los mejores hoteles de Real de Catorce en San Luis Potosi Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Atemajac, Temacapulín y Tenamaxtlán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos