Pueblos magicos de mexico

Mirá lo primero que hacés en tus viajes, según tu signo zodiacal

Mirá lo primero que hacés en tus viajes, según tu signo zodiacal

Cuando llega el momento de nuestro viaje tan esperado, nuestra mente emocionada deja atrás la ansiedad y la reemplaza con aventuras, relajación y algo diferente a nuestro día a día. Por supuesto, hay algo de estrés involucrado en cada viaje, como problemas con el pasaporte o malentendidos de alojamiento, pero estos suelen ser contratiempos menores y se pueden resolver rápidamente.

Como todos somos diferentes, las primeras 24 horas de nuestro viaje pueden ser desde increíblemente asombrosas y divertidas hasta absolutamente agotadoras y confusas. A algunas personas les gusta tenerlo todo planeado, revisar mil veces que tengan todo en orden, repasar detenidamente su horóscopo de la semana para estar seguro de que todo irá bien y asegurarse de que las mascotas queden a salvo, mientras que otras tienden a ser completamente espontáneas y hacer lo que les place. Algunas personas prefieren satisfacer sus necesidades primero y luego explorar, mientras que otras prefieren al revés.

Con la ayuda de tarotlogia.com, expertos en tarot & astrología, podemos saber que es lo primero que hacés en tu viaje según tu signo del zodíaco. Echá un vistazo a este listado.

Aries, toma una ducha: como alguien que quiere verse y oler bien todo el tiempo, Aries usará la energía restante del viaje para tomar una ducha y revitalizarse.

Tauro toma algo para comer: Comer es de suma importancia para Tauro ni unos lobos salvajes no podrían alejarlo de un bocado a su llegada a su alojamiento de vacaciones. No importa si es comida que ha traído o comprado en el mercado local, siempre y cuando aborde la deficiencia de sustento del viaje.

Géminis, toma su primera selfie: es más probable que el comunicativo y social Géminis se tome algunas selfies con el fondo del lugar donde se encuentra y las envíe a cada grupo de WhatsApp en el que se encuentre.

Cáncer, llama a su familia: no hace falta decir que Cáncer, el signo del zodíaco más cariñoso y familiar, llamará a su familia e informará sobre su estado de salud tan pronto como encuentren espacio.

Leo, visita el bar más cercano: Leo trata de divertirse, ¡así que le gustaría que la fiesta comenzara en el lugar al que recién llegó lo más pronto posible! No hay mejor manera de comenzar la diversión que ir al bar más cercano y tomar una copa.

Virgo, ver el reloj: el práctico y perfeccionista Virgo vería el reloj y calcularía cuando falta para la siguiente actividad, porque no tener información precisa lo vuelve loco. Sobre todo, si cambia la zona horaria, esto es lo primero que hará.

Libra, publica en las redes sociales: a Libra le gusta las redes sociales, le resulta imprescindible actualizar sus perfiles apenas llegar. En realidad, no es una obligación, pero es lo primero que hace en su viaje, es el sociality del grupo.

Escorpio, escucha la radio local: los escorpios siempre tienen pasatiempos inusuales que, de hecho, pueden ayudarlos a crecer de cualquier manera. En su viaje, le gusta disfrutar al máximo de su propia compañía y es muy probable que esté leyendo libros, escuchando música o haciendo alguna investigación.

Sagitario, conoce y habla con los lugareños: aventurero, le gusta descubrir todo sobre el lugar en el que se encuentras y qué mejor manera que conocer gente de su alrededor y hablar con ellos.

Capricornio desempaca el bolso: ¿Hay algo más importante que desempacar, asegurar sus objetos de valor y organizar su ropa? Capricornio no lo cree así. Como persona práctica y genial, le gustará desempacar su bolso antes de hacer cualquier otra cosa.

Acuario, explora los alrededores: el Acuario de mentalidad innovadora siempre busca descubrir cosas y lugares nuevos. Lo primero que hace en su viaje es explorar y lo segundo es hacer un plan de las cosas que quiere hacer.

Piscis asegura sus objetos de valor: el gentil y compasivo Piscis es ampliamente conocido por ser el gato asustadizo del zodíaco. Constantemente tiene miedo de que suceda algo malo, como un accidente o un robo, y lo odia.

loading...

Artículos Relacionados con Mirá lo primero que hacés en tus viajes, según tu signo zodiacal

Deja un Comentario sobre Mirá lo primero que hacés en tus viajes, según tu signo zodiacal

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Dioses de la cultura azteca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
La Feria de la Piñata en Acolman, una fiesta muy colorida Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...