Pueblos magicos de mexico

México y sus famosos destinos costeros

México y sus famosos destinos costeros

México es una nación que ocupa un lugar preponderante en el medio turístico global por sus muchas atracciones naturales y culturales. Es uno de los países que recibe más visitantes a lo largo del año, a nivel mundial, por su elevado potencial para el veraneo. Lo anterior se hace más comprensible al conocer detalles relacionados con sus principales playas.

Los litorales del país son generosos en opciones turísticas para aprovechar y acerca de ello comentaremos con mayor detalle en el resto de esta nota. Hablemos pues acerca de México y sus famosos destinos turísticos.

Huatulco

El ambiente de este centro vacacional de Oaxaca está definido por exóticas zonas costeras protegidas por la selva e impresionantes formaciones rocosas. Aunado a lo anterior, este destino vacacional del Pacífico Mexicano cuenta con las condiciones perfectas para el disfrute de excelentes deportes náuticos y el golf, en este último caso por contar con campos de nivel internacional.
Por lo demás, Huatulco se perfila como un centro de veraneo de ambiente familiar con atracciones especialmente recomendables para los aficionados al ecoturismo y la aventura.

Mazatlán

Otro destino imperdible de las costas mexicanas es Mazatlán. Ocupa un sitio destacado en el entorno del Pacífico Mexicano. Se trata de un centro de veraneo con fascinantes raíces culturales e históricas. Pero además la llamada “Perla del Pacífico” es célebre por contar con un carnaval de talla internacional. Imposible no recomendarles sus magníficas puestas de sol y su famoso carnaval, uno de los más coloridos y alegres del continente. Para hospedarse en este destino sinaloense les sugerimos reservar en el hotel Riu Mazatlan.

Puerto Vallarta

Ahora les recomendamos pasar sus vacaciones en Puerto Vallarta, uno de los lugares más interesantes de las costas de Jalisco. No solo cuenta con hermosas playas, campos de golf, un moderno malecón y una dinámica vida cultural, con una buena oferta de exposiciones gastronómicas, artísticas y eventos musicales.

Cancún

Lo mejor de Cancún, el centro de veraneo más famoso de México, es que además de ofrecernos playas de hermosa estampa- de las mejores en los litorales quintanarroenses-, se ubica cerca de otros lugares de interés en el Caribe Mexicano como Isla Mujeres, Puerto Morelos y Playa del Carmen.
Para alojarse en este famoso destino vacacional lo mejor es reservar en el hotel Grand Oasis Cancun, uno de los negocios hosteleros de más prestigio en el rumbo.

Artículos Relacionados con México y sus famosos destinos costeros

Deja un Comentario sobre México y sus famosos destinos costeros

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Las atractivas haciendas de Morelos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Museo de la Caricatura de la Ciudad de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Revive los tiempos del viejo Oeste en Chupaderos, Durango Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos