Pueblos magicos de mexico

Mesón Antigua Santa Catarina en Coyoacán

Mesón Antigua Santa Catarina en Coyoacán

El lugar que les comentaremos a continuación es ya una tradición en el entorno del sur de la capital mexicana. Tiene ya medio siglo de ser un referente indiscutible de la oferta culinaria coyoacanense. Se trata del restaurante Mesón Antigua Santa Catarina, un elemento imperdible en uno de los barrios más pintorescos y coloridos de la Ciudad de México. Por supuesto para quienes pasean por el centro de Coyoacán es una escala necesaria, en especial para los aficionados al turismo culinario.

Recientemente el Mesón Antigua Santa Catarina ha cumplido medio siglo brindando gastronomía mexicana de autor, haciendo las delicias de visitantes, turistas mexicanos y foráneos. Este excelente restaurante se encuentra en los alrededores de plaza Santa Catarina y enfrente de la iglesia. Desde que abrió sus puertas en 1965 se proyectó como un foro de expresión para los jóvenes visitantes.

Con el paso del tiempo la parte ocupada por los talleres y el teatro fue vendida, pero el área de cafetería siguió funcionando exitosamente. En la actualidad y luego de diferentes adecuaciones a la construcción, el restaurante Mesón Antigua Santa Catarina brinda diversas alternativas de cocina típica mexicana en un entorno de gran misticismo como el del centro coyoacanense con sus históricas calles y edificios.

El restaurante por sí mismo es uno de los elementos más tradicionales de plaza de Santa Catarina. Los visitantes desde su terraza y ventanales tienen la oportunidad de gozar de la paz y el colorido de esta magnífica plaza y de las señoriales construcciones cercanas, admirables por sus anécdotas y belleza arquitectónica. El Mesón Antigua Santa Catarina se encuentra en Jardín Santa Catarina 6, entre Francisco Sosa y Progreso, Col. Santa Catarina.

No te lo pierdas, Hostal MX Coyoacán, el mejor lugar de alojamiento alternativo en el rumbo te lo recomienda.

Artículos Relacionados con Mesón Antigua Santa Catarina en Coyoacán

Deja un Comentario sobre Mesón Antigua Santa Catarina en Coyoacán

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Jumiltepec, una visita imperdible en el estado de Morelos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Qué tener en cuenta a la hora de salir de vacaciones con su perro Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Disfruta Semana Santa en Valle de Bravo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos