Pueblos magicos de mexico

Mercado Roma, un agradable lugar para comer

Mercado Roma, un agradable lugar para comer

En todo lo largo y lo ancho de la capital mexicana puede hallarse una gran oferta culinaria capaz de satisfacer los gustos de todos. Pueden saborearse tortas callejeras o hamburguesas gourmet con quesos selectos y carne de la mejor calidad. También rico mole mexicano o filetes de carne orgánica de exquisito sabor.

Es tan grande la variedad de texturas, olores y sabores de la gastronomía capitalina que conocer los sitios de moda o los más prestigiosos, puedes ser una complicada tarea. No obstante en la calle de Querétaro en la colonia Roma, existe un mercado gastronómico en donde chefs y proveedores se combinaron para que todos los aficionados al buen comer puedan gozar de lo mejor de la oferta culinaria de la Ciudad de México en un mismo sitio: el Mercado Roma.

Se trata de un espacio comercial en el que pueden hallarse las especialidades de los mejores restaurantes de la capital azteca, como por ejemplo, Azul Antojería, La Barraca Valenciana, Barbacoa del 23, Las Tapas, La Ahumadora y Fiamma, por mencionar solo algunos de los restaurantes que allí se hacen presentes.

Mercado Roma nos ofrece en su construcción de 1,500 metros cuadrados, los restaurantes en pequeños locales tipo mercado popular y uno puede sentarse en la barra de estos puestos o consumir nuestra comida en las mesas comunales que se ubican en la parte trasera del mercado. Hay mesas que están en el propio mercado y otras que están en el jardín interior.

Luego tras haber comido estas delicias, para quienes quieran postre, se tiene a la mano una gran cantidad de opciones como La Ruta de la Seda, Ozio, Dulce Corazón, chocolatería Que Bo!, Da Silva y Sal y Dulce Artesanos, en donde se sirven ricos postres, café y pasteles.

Es solo una alternativa de las muchas que hay para disfrutar del turismo culinario en la capital mexicana. Si deseas conocer más de ellas y precisas quedarte varios días en la Ciudad de México, te aconsejamos hacerlo en el cómodo y económico Hostal Coyoacán.

Artículos Relacionados con Mercado Roma, un agradable lugar para comer

Deja un Comentario sobre Mercado Roma, un agradable lugar para comer

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Feria de San Marcos 2017 Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Sitio arqueológico de Paquimé, Chihuahua, una maravilla de antigüedad Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Visita el fin de semana Taxco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos