Pueblos magicos de mexico

Mercado de antojitos mexicanos, Coyoacán México

Mercado de antojitos mexicanos, Coyoacán México

La Ciudad de México sobresale por contar con una oferta gastronómica sumamente variada, apta para satisfacer los gustos más exigentes. Y lo mejor de todo es que pueden hallarse los precios más variados.

En el apartado de los platillos típicos, pueden saborearse quesadillas, sopes, chiles rellenos, tacos, y también deliciosos tacos de mariscos.

Para cuando llegue la hora de la comida, si se está tomando un paseo por el Barrio Mágico de Coyoacán, una buena alternativa es acudir al Jardín Hidalgo. Los costados de este tradicional jardín se encuentran rebosantes de sitios para comer, es otra excelente alternativa para saborear una gran variedad de alimentos, desde sándwiches, antojitos, hamburguesas, cortes postres y frescas ensaladas.

Otra magnífica elección es el Marcado de antojitos mexicanos, localizado entre las calles de Xicoténcatl, Abasolo, Malintzin y Allende, en el corazón de la colonia del Carmen. En esta plaza culinaria, lo más típico son los mariscos, el pulpo, los ostiones, el coctel estilo campechano y las tostadas o tacos de camarón.

De entre los locales más frecuentados por los turistas y paseantes, sobresalen “El Jardín del Pulpo”, “Perla Escondida”, o “El Limoncito”. El costo del menú en estos restaurantes ronda entre los 200 y 300 pesos por persona.

ArtIculos Relacionados con Mercado de antojitos mexicanos, Coyoacán México

Tal ves te interese


Cinco opciones de turismo de aventura en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
La Ruta de Pueblos Mancomunados en Oaxaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Cómo encontrar el producto perfecto para ti Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos