Pueblos magicos de mexico

Mazatlán, vacaciones en el Pacífico Mexicano

Mazatlán, vacaciones en el Pacífico Mexicano

Siempre es oportuno recomendar los mejores lugares turísticos de México y uno de ellos, incuestionablemente, es Mazatlán. Cuando se tenga la oportunidad de visitar este centro de veraneo en las costas de Sinaloa, les aconsejamos transportarse en las llamadas “pulmonías”. Se trata de coches similares a carros de golf. Por el hecho de que se encuentran descubiertos los visitantes al utilizarlos tienen una ocasión excelente para admirar los edificios de la ciudad y gozar de la brisa marina que sopla desde la franja costera. Lo mejor de todo es que el precio que tienen las “pulmonías” en sus transportaciones no es superior al que tienen los taxis convencionales.

Para el caso de disfrutar de unas estupendas vacaciones en Mazatlán, hay otros aspectos que debemos tener en cuenta. Por ejemplo, no todo es goce playero en la llamada “Perla del Pacífico”. En este destino sinaloense se hallará también abundante historia y cultura. Una muestra de lo anterior, lo tenemos en el estupendo Teatro Ángela Peralta, el recinto cultural más relevante de la ciudad. Edificado en las postrimerías del siglo XIX, este célebre foro tiene capacidad para 850 personas y en él se llevan a cabo eventos de difusión artística, cultural e incluso deportiva.

Conviene destacar la formidable infraestructura vacacional con la que cuenta este centro de veraneo del Pacífico Mexicano. En efecto, muchos de los hoteles locales son equiparables por sus modernas instalaciones y el buen servicio que ofrecen a los mejores hoteles en Nuevo Vallarta.

Otro de los referentes turísticos de mayor popularidad en esta ciudad portuaria es el Malecón. Por el buen ambiente que allí prevalece es uno de los malecones más alegres de la República Mexicana. Cabe señalar que el Malecón es la zona donde tiene lugar el famoso Carnaval de Mazatlán, verbena popular fascinante por su colorido y algarabía. Por lo demás, por su extensión y excelente diseño el Malecón mazatleco es un lugar ideal para disfrutar de paseos en bicicleta, practicar el running, hacer ejercicios físicos o emprender recorridos en patines.

El entorno del Malecón de Mazatlán es generoso en comercios, bares, restaurantes y accesibles opciones de alojamiento. Es importante destacar que la mayoría de los hoteles en Mazatlan son muy satisfactorios en sus ofertas de hospedaje, en especial por el magnífico servicio que brindan a los huéspedes.

Artículos Relacionados con Mazatlán, vacaciones en el Pacífico Mexicano

Deja un Comentario sobre Mazatlán, vacaciones en el Pacífico Mexicano

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Hacienda Sepúlveda, lugar histórico de relajación en Jalisco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
5 dulces muy mexicanos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Salvatierra, el encanto provincial de Guanajuato Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos