Pueblos magicos de mexico

Máscaras faciales para el rostro exigen las líneas aéreas

 Máscaras faciales para el rostro exigen las líneas aéreas

Diferentes compañías de aviación, como Frontier Airlines, American Airlines, Delta Airlines y United Airlines, dieron a conocer que solicitarán a sus clientes que utilicen cubiertas faciales a bordo de sus aeronaves. Tales coberturas solo se las podrán retirar para el consumo de alimentos durante los vuelos.

Delta, por su parte, espera que los viajeros utilicen máscaras al aguardar en los mostradores de facturación y registro, mientras que American y United revisarán que los integrantes de sus tripulaciones y los viajeros a bordo de sus aeronaves tengan el rostro cubierto.

De esa manera, mientras que United y Delta tratarán de implementar el uso de máscaras faciales desde el día 4 de mayo, American lo hará desde el 11 de mayo. Frontier, por su parte, comenzará con esta medida desde el día 8 de mayo.
Solo quedarán eximidos de esta medida los niños pequeños y personas que por cuestiones de salud no puedan tener cubierto el rostro.

La compañía Delta dio a conocer que solicitará el uso de recubrimientos faciales iniciando en la recepción de chequeo. También manejará esta medida en las zonas de embarque, los llamados puentes de reacción y estando a bordo de las aeronaves, excepto durante el consumo de refrigerios.

De manera complementaria el uso de mascarillas también será recomendado para zonas de tráfico intenso, como las líneas de seguridad y también en los sanitarios. Se trata de medidas de protección sanitaria para combatir brotes de enfermedades de alto contagio, como, por ejemplo, el Covid 19, producido por el virus Sars CoV 2.

loading...

Artículos Relacionados con Máscaras faciales para el rostro exigen las líneas aéreas

Deja un Comentario sobre Máscaras faciales para el rostro exigen las líneas aéreas

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Villahermosa, la esmeralda del sureste Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Juegos infantiles más tradicionales de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Ven y conoce el Palacio de Cortés en Cuernavaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...