Pueblos magicos de mexico

Maravillas turísticas de México para visitar el 14 de febrero

Maravillas turísticas de México para visitar el 14 de febrero

México se presenta ante los viajeros como un auténtico abanico de posibilidades turísticas. En el entorno geográfico de esta vasta nación de Latinoamérica se pueden hallar verdaderas maravillas silvestres muy interesantes de explorar y de fotografiar. La naturaleza se ha mostrado muy generosa a la hora de repartir parajes asombrosos y bellos en el entorno nacional. En cada ocasión especial, cada periodo de asueto o día festivo que se presente vale la pena conocer algunos rincones mágicos del territorio mexicano. En los párrafos que siguen comentaremos acerca de algunas maravillas turísticas de México para visitar el 14 de febrero.

Museo Subacuático del Arte

En las costas de Quintana Roo hay muchas cosas interesantes para admirar, pero quizás ninguna sea tan original como esta instalación artística en las profundidades marinas de Cancún. En un espacio de 420 metros cuadrados se pueden admirar cientos de representaciones escultóricas sorprendentes, las cuales engalanan el fondo marino de la zona. Este sitio se perfila como un sitio irresistible para las parejas aficionadas al submarinismo.

Biosfera del Cielo

Este sitio increíble localizado en el estado de Tamaulipas es excelente para los aficionados a la observación científica de plantas y animales, y también para las parejas deseosas de tener un contacto pleno con la naturaleza del norte del país. En esta reserva silvestre tienen su hábitat más de 250 especies de animales y aves de exótica estampa. Aunado a lo anterior resulta muy interesante conocer comunidades del rumbo como San José y Alta Cima, en las cuales se cultivan tradiciones y costumbres tan antiguas como fascinantes.

Real de Catorce

Un cautivador Pueblo Mágico nos espera en el estado de San Luis Potosí. En este sitio de sugestivo entorno, el cual tiene la apariencia de ser un “pueblo fantasma” lo mismo se pueden admirar edificios históricos, como también sitios silvestres imbuidos del misticismo de los indígenas huicholes.
Como hemos podido comprobar hay opciones muy interesantes de sitios para visitar en el territorio nacional para pasar un 14 de febrero muy especial.

Principalmente para los aficionados al turismo y la aventura, sitios como los que les hemos mencionado se perfilan como alternativas de primer nivel. No se las pierdan para así tener un Día de San Valentín colmado de emociones y diversión.

Artículos Relacionados con Maravillas turísticas de México para visitar el 14 de febrero

Deja un Comentario sobre Maravillas turísticas de México para visitar el 14 de febrero

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Hotel Matilda, una gran opción de hospedaje en San Miguel de Allende Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Divertidos campamentos de verano con inglés Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Conoce más sobre los Pueblos Mágicos y Pueblos con Encanto Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos