Pueblos magicos de mexico

Lugares para visitar cerca de la CDMX, en pareja

Lugares para visitar cerca de la CDMX, en pareja

Para disfrutar con el ser amado cualquier lugar es propicio. Un sentimiento tan profundo como el amor es capaz de proyectar como disfrutable cualquier lugar que se visite. No obstante, siempre es agradable compartir con el ser amado de agradables lugares en el territorio nacional. Y si es posible hacer esto sin perder demasiado tiempo en ello y sin gastar excesivamente, mejor que mejor. Conozcamos cuáles son los mejores lugares para visitar cerca del DF en pareja.
Lo más importante por supuesto es disfrutar cada una de las experiencias que nos prometen estos paseos, en compañía de nuestro ser amado. Esa es, quizá, la mejor manera de gozar de los lugares para visitar cerca del DF en pareja, que les mencionaremos a continuación.

Visita Los Azufres

Visitar parajes ecoturísticos es una manera muy agradable de compartir bellos momentos con nuestros amigos y seres queridos. En lo que se refiere a los Lugares para visitar cerca del DF en pareja deseamos recomendarles especialmente dos de ellos: el famoso Desierto de los Leones y Los Azufres, en el estado de Michoacán.

Este último es un spa natural con aguas de propiedades medicinales. Se dice que estas aguas son capaces de limpiar la piel y combatir dificultades respiratorias, eliminar toxinas y mucho más. Por supuesto estas aguas son magníficas para la relajación y el fomento de la salud. En este sitio de esparcimiento se hallarán cabañas, baños de temazcal y juegos infantiles.

No te pierdas del Desierto de los Leones

Una de las zonas silvestres del entorno de la CDMX más interesantes es el Parque Nacional Desierto de los Leones. Estamos ante uno de los mejores lugares para visitar cerca del DF en pareja. Les aconsejamos dar largos paseos en bicicleta por los boscosos senderos del lugar, disfrutar con toda la familia de almuerzos campestres en la zona y asombrarse del modo en el que se olvida, estando allí, de la relativa cercanía del área metropolitana del DF.

No se pierdan el sugestivo convento que se ubica en el corazón del Desierto de los Leones por tener muchos rincones mágicos para disfrutar en pareja. Con frecuencia se realizan actividades especiales, tanto culturales como turísticas en este bello lugar.

Mucho más por conocer

También les sugerimos visitar en las proximidades de la capital mexicana el Pueblo Mágico de Tepotzotlán, con sus numerosos tesoros de arte sacro y el famoso Museo Nacional del Virreinato.

Artículos Relacionados con Lugares para visitar cerca de la CDMX, en pareja

Deja un Comentario sobre Lugares para visitar cerca de la CDMX, en pareja

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

4 días en la Sierra Gorda de Querétaro Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Organiza un viaje de fin de semana a Ciudad Hidalgo, Michoacán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Paseando por el EStado de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos