Pueblos magicos de mexico

Lugares para pasear en Jalisco en las vacaciones

Lugares para pasear en Jalisco en las vacaciones

Es conveniente explorar el estado de Jalisco comenzando en Lagos de Moreno. Se trata de una comunidad de ambiente colorido y pintoresco que destaca especialmente por sus abundantes tesoros arquitectónicos. Tiene tantas y tan bellas construcciones que no le pide nada a otras importantes ciudades de la provincia mexicana. Cuando estés de visita en Lagos de Moreno visita la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, la cual comenzó a ser construida en 1741 y que se perfila como una valiosa muestra del barroco mexicano.

De manera complementaria puedes explorar las rancherías cercanas y emprender cabalgatas por los alrededores de la ciudad.

Otro de los mejores lugares para pasear en Jalisco durante las vacaciones es Mascota. Se trata de un Pueblo Mágico ubicado entre verdes montañas que también sobresale por sus bellos edificios históricos. Tiene un importante pasado minero y su entorno es bastante apacible. Resulta grato escuchar las serenatas que se organizan en la Plaza Principal las noches dominicales. De entre las actividades recreativas que se tienen disponibles en Mascota destaca el trekking y el senderismo.

Llego el tiempo de comentar acerca de Mazamitla. Se trata de una fantástica comunidad de montaña que se distingue por su paradisiaco ambiente. Por sus condiciones naturales, Mazamitla es un santuario ideal para el turismo de naturaleza o las actividades relacionadas con la aventura. Para quienes tengan deseos de relajarse y olvidarse de sus problemas de manera temporal, una visita a Mazamitla es por demás recomendable. Les sugerimos conocer los hermosos parajes en la Sierra del Tigre, dar saltos en tirolesa en Mundo Aventura y admirar la Parroquia de San Cristóbal.

Otro sitio imperdible de Jalisco es Tapalpa, uno de los llamados Pueblos Mágicos. Se trata de uno de los sitios imperdibles que hay en el sur de la entidad. Quizás el principal atractivo de Tapalpa sea el Valle de los Enigmas, área silvestre que cuenta con grandes monolitos y que se considera como una poderosa zona energética especialmente durante el equinoccio.

Te sugerimos disfrutar de vuelos en parapente y emprender apacibles cabalgatas por los bosques cercanos. También es aconsejable conocer los vestigios de la fábrica de papel más antigua de Latinoamérica.

Artículos Relacionados con Lugares para pasear en Jalisco en las vacaciones

Deja un Comentario sobre Lugares para pasear en Jalisco en las vacaciones

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Hace 72 años nació el Paricutín Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Museo Nacional de Culturas Populares, visítalo en Coyoacán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Conoce un poco de la historia sobre la Malinche Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos