El Programa de los 177 Pueblos Mágicos de Mexico, desarrollado por la Secretaría de Turismo en colaboración con diversas instancias gubernamentales y gobiernos estatales y municipales, contribuye a revalorar a un conjunto de poblaciones del país que siempre han estado en el imaginario colectivo de la nación en su conjunto y que representan alternativas frescas y diferentes para los visitantes nacionales y extranjeros. Más que un rescate, es un reconocimiento a quienes habitan esos hermosos lugares de la geografía mexicana y han sabido guardar para todos, la riqueza cultural e histórica que encierran.

Los spas del Caribe Mexicano

Nota sobre Los spas del Caribe Mexicano

Cancún es uno de los destinos de spas más relevantes del continente americano. Los turistas tienen la oportunidad de elegir entre más de 30 spas, que nos ofrecen el máximo bienestar físico y mental. Gran parte de los hoteles de Cancún nos brindan excelentes tratamientos spa en los cuales se utilizan plantas y hierbas propias de la región. Estos se combinan con modernas tecnologías y diferentes tratamientos para disminuir el estrés.

Cuando tengan la oportunidad de vacacionar en Cancún o algún otro de los paraísos del Caribe Mexicano, les recomendamos que tomen un delicioso baño de temazcal, o un masaje de cuerpo entero, mientras se admira el paisaje costeño y las aguas de tonalidad turquesa. De la misma manera les aconsejamos consentirse con un tratamiento de talasoterapia y relajación, de la mano de expertos terapeutas, quienes utilizan envolturas corporales que incluyen flores y plantas típicas del sureste mexicano.

Los spas del Caribe Mexicano proporcionan la máxima vivencia de relajación, con masajes mayas, baños de temazcal, diversas técnicas de talasoterapia y otros recursos curativos más.