Pueblos magicos de mexico

Los mejores paseos y hamburguesas en Coyoacán

 Los mejores paseos y hamburguesas en Coyoacán

Las hamburguesas se presentan como uno de los platillos más exitosos del mundo. Las hay con las presentaciones más variadas, con combinaciones de sabores atractivas y deliciosas. Prácticamente se puede hallar un tipo de hamburguesa para cada persona de acuerdo con sus preferencias gastronómicas. Por lo anterior resulta tan valioso conocer donde conseguir las mejores hamburguesas en la CDMX.

Siendo la capital mexicana una ciudad tan grande, podría pensarse que es difícil hallar el sitio más recomendable para comer hamburguesas. No obstante, esto no es así, ya que el Barrio Mágico de Coyoacán se presenta como una magnífica alternativa al respecto.

Coyoacán tiene un aire colonial que fascina a los visitantes. Es un detalle que se manifiesta a través de sus calles empedradas, sus elegantes construcciones, sus jardines, avenidas, plazas y parques. Muchas son las leyendas y anécdotas históricas relacionadas con el famoso Barrio de los Coyotes.

Explorar Coyoacán siempre es una acertada idea, por sus muchos sitios imperdibles, como por ejemplo la Capilla de San Antonio, los viveros de Coyoacán, la Fonoteca Nacional y el interesante Museo Nacional de Culturas Populares.

Hablar de este recinto nos da la oportunidad de conocer más y mejor acerca de las variadas tradiciones artesanales que se cultivan en la provincia mexicana. Con interesantes salas de exposiciones temporales y permanentes, es un sitio que cautivará a los aficionados al turismo cultural y lo más puro de la mexicanidad.

Precisamente este último museo es la mejor referencia para llegar a Jack’s Burgers & Beer, el sitio donde se preparan las mejores hamburguesas de Coyoacán. También son imperdibles sus cubetas de papas y la refrescante cerveza que allí se prepara.
Les recomendamos visitar este restaurante y saborear sus exquisitas hamburguesas, a las cuales se les puede agregar como “extra” ingredientes como aguacate, piña, tocino o queso. ¡No se las pierdan!

Año con año se celebra el Día de la Hamburguesa el 28 de mayo y por lo tanto conviene celebrar a lo grande esa fecha tan especial degustando este rico bocadillo, botanas y cerveza fría en el excelente restaurante que les hemos recomendado y en el incomparable ambiente de Coyoacán, el barrio más mágico de la CDMX.

loading...

Artculos Relacionados con Los mejores paseos y hamburguesas en Coyoacán

Deja un Comentario sobre Los mejores paseos y hamburguesas en Coyoacán

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Caribe Mexicano tendrá reapertura por distintas zonas geográficas  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
México promueve su turismo de aventuras  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...