Pueblos magicos de mexico

Los mejores lugares para el turismo en Veracruz

Los mejores lugares para el turismo en Veracruz

En Veracruz hay sitios excelentes que no te puedes perder si los visitas en plan turístico. Por ejemplo, destacan las Cascadas de Soteapan, una maravilla de los espacios silvestres de la entidad. Para poder llegar a este formidable cuerpo de agua es preciso descender a través de unas largas escalinatas. El trayecto nos permite admirar diferentes caídas de agua, todas ellas de enorme belleza. Los visitantes pueden darse placenteros chapuzones en estas refrescantes aguas. El paraje también cuenta con un mirador desde donde se pueden obtener magníficas vistas de la cascada y una gran cueva que se ubica en este mismo entorno. 

Otra recomendación turística para conocer en Veracruz se refiere a Poza Reyna. Se perfila como un santuario natural integrado por una gran cascada y varias pozas de cristalinas aguas. En este rincón silvestre hallarán enormes posibilidades de esparcimiento los aficionados al kayak, avistamiento de aves, senderismo, buceo y en el área de las cascadas la actividad extrema de escalada acuática. 

Por otra parte, es importante señalar que Veracruz cuenta con playas muy atractivas en su extensa franja costera. Son sitios de ambiente paradisiaco y tranquilo, con muchas opciones recreativas, así como también para tener el máximo descanso. Eso es algo patente en las hermosas playas de Catemaco. La zona donde se ubican estas playas es excelente para el turismo alternativo. Este interesante potencial lúdico y de aventura también nos lo brindan sus ríos, cuevas y rocosos acantilados.


Quienes gusten del rappel, los paseos en lancha, cabalgatas y otras actividades igual de apasionantes disfrutarán mucho al visitar las playas de Catemaco y sus proximidades silvestres. De entre las playas más recomendables de visitar en la región debemos mencionar las siguientes: Montepío, Toro Prieto, Hermosa, Los Órganos, Roca Partida y Costa de Oro, de entre varias más.


No menos irresistible se perfila la Laguna de Catemaco, cuerpo de agua localizado en el corazón mismo de la Sierra de los Tuxtlas. Se trata de una laguna que es abastecida por las corrientes de los ríos que bajan desde la sierra. Por supuesto, es un sitio que ningún aficionado al ecoturismo se debe perder. Conoce los atractivos más interesantes de la entidad en el marco de unas gratas vacaciones. Reserva ya en los mejores hoteles en Veracruz

Artículos Relacionados con Los mejores lugares para el turismo en Veracruz

Deja un Comentario sobre Los mejores lugares para el turismo en Veracruz

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Peña de Bernal, Querétaro Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Por qué nos mareamos al viajar y cómo prevenirlo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
La mejor diversión para los pequeños en Oaxtepec Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos