Pueblos magicos de mexico

Los mejores lugares en la Ciudad de México para volar tu drone

Los mejores lugares en la Ciudad de México para volar tu drone

La Ciudad de México es una de las ciudades más extensas del mundo. La CDMX es la urbe más grande de América del Norte, cuyas dimensiones y cantidad de población la hacen comparable con ciudades como Japón, Tokio, Moscú, o Rusia. Asimismo, la ciudad ha sido escenario de numerosos acontecimientos importantes en la vida e historia de la nación.

Pero además de esto, la CDMX cuenta con diversas alternativas para disfrutar al máximo nuestro tiempo libre a solas, con la familia o amigos. Entre las opciones, posee numerosos bosques y parques urbanos con grandes espacios en los que la naturaleza y la tecnología fusionan sus atractivos. Hacemos referencia a los magníficos lugares turísticos en los que se puede volar un dron, e incluso, captar fotografías espectaculares.

Pero antes de conocer estos espacios en los que tú y tu dron pasarán buenos momentos, debemos seguir las recomendaciones que Javier Ribas, portavoz de Sincable.mx, nos brinda. ‘’Los drones presentan diferentes subtipos según su uso, los que usualmente se utilizan en el sector turismo son los drones con cámara. Su precio, aunque es variado, por lo general es accesible. Eso sí, requieren de cuidados específicos con la batería. Sobre todo, cuando se adquiere un drone de gama media baja’’.

Por otro lado, se debe tener en cuenta que, algunos parques operan como una reserva natural protegida. Por tanto, México asigna entidades encargadas de emitir reglas de uso del espacio aéreo para evitar en medida de lo posible accidentes. Una vez dicho esto, dedicaremos esta nota para mencionar algunos lugares en Ciudad de México donde volar tu dron será toda una experiencia.

Santa Fe

En primer lugar, Santa Fe entre sus maravillosa arquitectura nos ofrece el parque La Mexicana, uno de los lugares preferidos para utilizar este artículo, ya que el parque cuenta con un espacio específico para volarlos. Además, hay diversos restaurantes para disfrutar alrededor.

Magdalena Contretas

Si eres un amante de la aventura, la delegación Magdalena Contreras es para ti. El parque es un Área Natural Protegida y cuenta con más de 2 mil hectáreas de bosque en las que te sentirás en armonía con la naturaleza. Además, tiene recursos para aprovechar, tales como una cascada y diversas actividades para pesca, rappel y campismo.

Parque Cumbres del Ajusco

A las afueras del sur de la ciudad encontramos el Parque Cumbres del Ajusco, el cual tiene laberintos y senderos montañosos para explorar. Estos son algunos de sus atractivos más notables. También podrás encontrarte con ardillas, halcones, ciervos, roedores y demás fauna. En este lugar también podrás ver la ciudad mientras disfrutas del aire fresco.

Unidad Deportiva Ecológica

Continuando por el sur de la ciudad encontramos la Unidad Deportiva Ecológica Cuemanco, en el municipio de Xochimilco. Este parque es perfecto para hacer ejercicio y volar un dron. También tiene un lago natural donde podrás practicar canotaje profesional, atletismo y hasta un poco de gimnasio. Dispone un espacio abierto para desarrollar diversas actividades deportivas.

Artículos Relacionados con Los mejores lugares en la Ciudad de México para volar tu drone

Deja un Comentario sobre Los mejores lugares en la Ciudad de México para volar tu drone

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Descubre las rarezas del Mercado de San Juan en la CDMX Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Besos escondidos en la Ciudad de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Paseo en domingo por la plaza y capilla de la Conchita Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos