Pueblos magicos de mexico

Los mejores lugares en la CDMX para disfrutar Noches Mexicanas

Los mejores lugares en la CDMX para disfrutar Noches Mexicanas

Para celebrar las Fiestas Patrias nada mejor que las tradicionales noches mexicanas, veladas abundantes en música de mariachi, tequila, mezcal y antojitos mexicanos. Todo ello para festejar la Independencia Mexicana. Pero para gozar de las mejores Noches Mexicanas hay lugares excelentes en la capital del país, algunos de los cuales mencionaremos a continuación.

Una magnífica elección es la Terraza del Gran Hotel de la Ciudad de México. Localizada frente a la Catedral Metropolitana y Palacio Nacional, desde esta terraza se puede admirar a la perfección lo que acontece en la plancha de la Plaza de la Constitución durante la ceremonia del grito. Este es uno de los restaurantes más destacados del Centro Histórico y año con año se engalana con excelentes fiestas mexicanas durante las fiestas patrias.

Otra sugerencia para disfrutar de las mejores noches mexicanas la tenemos en la Hacienda Los Morales, cuyos orígenes datan del siglo XVI a instancias de Hernán Cortés. La hacienda recibió este nombre por haber tenido muchos árboles moreras donde se criaba al gusano de seda. El lugar fue visitado por personajes tan importantes en la historia de México como Agustín de Iturbide y Francisco Villa.

Transformada en un estupendo restaurante capitalino, la Hacienda Los Morales durante septiembre organiza noches mexicanas generosas en diversión y sabores. Incluyen puestos de antojitos, juegos típicos, y una feria en su jardín. Todo lo anterior amenizado con música de mariachi, música de banda, bolero y melodías románticas con piano.

Artículos Relacionados con Los mejores lugares en la CDMX para disfrutar Noches Mexicanas

Deja un Comentario sobre Los mejores lugares en la CDMX para disfrutar Noches Mexicanas

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Ciudad Universitaria, un deleite para todos los sentidos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Un paseo por Sahuaripa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Recorre el Centro de Querétaro en tour con Segway Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos