Pueblos magicos de mexico

Los mejores lugares de la CDMX para hacer una sesión de fotos

Los mejores lugares de la CDMX para hacer una sesión de fotos

Ciudad de México cuenta con las mejores locaciones para inmortalizar acontecimientos como cumpleaños, prebodas o XV años. Si tienes planeado realizar una sesión de fotos puedes aprovechar estos magníficos escenarios. Y, si estás iniciando tus estudios en fotografía y quieres experimentar, podrías considerar algunas técnicas de fotografía para obtener un mejor resultado.

Al componer tu fotografía, utiliza la regla de los tercios para destacar el elemento más importante y producir imágenes bien equilibradas. La mayoría de cámaras fotográficas cuentan con cuadrículas de tres por tres para distribuir los elementos más importantes que se encuentran en la escena, o en los puntos de intersección de estas líneas. Esto te servirá durante una sesión de fotos.

Los mejores escenarios para realizar una sesión de fotos en la CDMX

El Palacio de Bellas Artes

Es un recinto cultural ubicado en el Centro Histórico. El edificio de Bellas Artes ha sido escenario de sorprendentes acontecimientos tanto sociales, políticos como artísticos. Por lo tanto, alberga diversos espacios diseñados con un enfoque artístico para una perfecta sesión fotográfica.

Monumento a la Revolución

Está ubicado en la Colonia Tabacalera de la alcaldía Cuauhtémoc, cerca del Centro Histórico de la CDMX. El Monumento a la Revolución es una obra arquitectónica dedicada a la conmemoración de la revolución mexicana.

Estos espacios mezclan un estilo art déco, diseño arquitectónico, industrial y gráfico con formas en mosaico, líneas rectas y en paralelo, así como un estilo modernista. Es recomendable asistir durante las primeras horas de la mañana, ya que suele atraer muchos visitantes en las próximas horas y esto podría complicar la sesión fotográfica.

Bosque de Tlalpan

Es un área natural situada al sur de la Ciudad de México, en la delegación Tlalpan. El bosque de Tlalpan cuenta con 253 hectáreas de árboles y plantaciones. Además, contiene restos arqueológicos de la antigua ciudad de Cuicuilco. Es un ecosistema único para grupos familiares, parejas, entre otros. 

Parque Lincoln

Es un parque ubicado en la zona sur de Polanco, en la Delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

El parque Lincoln cuenta con diversos atractivos como la torre del reloj, estatuas de personajes americanos como Abraham Lincoln y Martin Luther King, el teatro al aire libre Ángela Peralta y espejos de agua ubicados en la zona central del mismo. Este ecosistema mezcla una estética armónica y preciosas áreas verdes como cedros blancos y pinos, elementos naturales que te ayudarán a componer tu fotografía de la mejor manera.

Parque la Mexicana

Es un parque ubicado en la colonia Contadero, en la Alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México. Según información de tu plataforma virtual, el Parque la Mexicana abre de 05:00 horas a 22:00 horas, todos los días. Este escenario mezcla la naturaleza con la zona urbana. Cuenta con áreas verdes, un lago artificial y una vista de los grandes edificios corporativos de Santa Fe.

loading...

Artículos Relacionados con Los mejores lugares de la CDMX para hacer una sesión de fotos

Deja un Comentario sobre Los mejores lugares de la CDMX para hacer una sesión de fotos

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Cómo escuchar vídeos de YouTube en segundo plano en Android Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Las grutas de Coconá en Tabasco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Los espectaculares paisajes de Jaumave Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...