Pueblos magicos de mexico

Los mejores hoteles de México

Los mejores hoteles de México

Ya sea por vacaciones o viaje de trabajo, seguramente estés buscando los mejores hoteles de México para hospedarte durante tu próxima estadía. Desde Ciudad de México hasta Quintana Roo y los diferentes “pueblos mágicos”, México es un destino increíble por la variedad de paisajes, con todo tipo de actividades y excursiones para todos los gustos.

Cómo conseguir el mejor hotel y ahorra dinero es una de las preguntas más escuchadas en turismo. Alojarse en los mejores destinos es siempre un factor importante a la hora de planificar el próximo viaje. Para esto te dejamos un consejo que te hará ahorrar: encuentra el hotel que más te guste, verifica el precio resérvalo con mucho tiempo de antelación para congelar su tarifa. Es por ello que siempre es recomendable comenzar la planificación de tus próximas vacaciones con al menos 6 meses de anticipación.

¿Qué debo tener en cuenta para elegir el mejor hotel?

Si bien el precio es lo primero que miran los turistas, a veces es el factor que menos importa ya que la mayoría de los alojamientos en México puede abonarse con tarjeta de crédito, en varios pagos. Lo más importante a la hora de elegir el hotel es la ubicación. No sirve de nada ahorrar dinero si el hotel se encuentra a 5 kilómetros del centro. 50 cuadras a la ida pueden parecerte poco, pero a la vuelta es casi seguro que tendrás que subirte a un taxi por lo que el ahorro en el hotel se habrá esfumado. Otra variable importante es el servicio y la cantidad de estrellas sin dejar de recordar que, a mayor cantidad de estrellas, mejores servicios y más costo diario.

Por eso, siempre debes alojarte en un hotel lo más cercano al centro y la playa, como ocurre con la mayoría de los hoteles en huatulco. Muchos están dispuestos a alojarse en habitaciones compartidas u hostels con tal de ahorrar unos billetes. El inconveniente es que no siempre son lugares confortables, ya que están pensados para jóvenes de viaje estudiantil que prescinden de la comodidad y se instalan en donde sea más barato. Si estás en otra etapa de tu vida, el descanso será lo primordial y tener que soportar a un compañero de cuarto de rumba constantemente puede ser un verdadero infierno.

JPEG - 519.9 KB
Guadalajara
Guadalajara

Algunos sitios sugeridos para ti

Krystal Monterrey

Sin dudas uno de los mejores hoteles monterrey gracias a las increíbles vistas desde las alturas que dan al centro de la ciudad. Su ubicación inmejorable con vista a la Macroplaza y la Plaza Miguel Hidalgo a través de sus nueve pisos de cristales te permiten ver el Cerro de la Silla desde la comodidad de tu cama. En el patio principal se encuentra el lobby bar junto al restaurante. La piscina, el gimnasio y la sala de reuniones complementan el lujo de este alojamiento 100% libre de humo.

OH! The Urban Oasis

Se trata de un hotel tranquilo y moderno en Cancún. Lo más importante es que se encuentra cerca de muchos restaurantes y de la Zona Arqueológica El Rey. Estacionamiento gratis, piscina climatizada, club nocturno con DJ, bar salón, Wi-FI de alta velocidad, gimnasio y sala de reuniones.

NH Collection Guadalajara

Ubicada en el centro de la ciudad, este hotel 4 estrellas está en los alrededores de la Catedral y el casco histórico de Guadalajara, como así también de las principales rutas de entrada y salida. El único problema es que no posee piscina, aunque las habitaciones perfectamente equipadas compensan esa ausencia.

Estas son tres opciones de las muchas grandes posibilidades a la hora de elegir tus próximas vacaciones en México. Recuerda que para ahorrar dinero siempre tienes que planificar con tiempo.

Artículos Relacionados con Los mejores hoteles de México

Deja un Comentario sobre Los mejores hoteles de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

¿Ya conoces el Templo Mayor? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Nútrete de ciencia en el Centro Interactivo de Ciencias Zig-Zag Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
¿Cómo preparar la mochila para viajar por todo el mundo? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos