Pueblos magicos de mexico

Los mejores destinos turísticos para disfrutar la Navidad en México

Los mejores destinos turísticos para disfrutar la Navidad en México

México cuenta con un generoso abanico de lugares turísticos para disfrutar durante la temporada decembrina y en lo que sigue vamos a comentarte cuáles son los mejores. Estos son diez destinos turísticos para pasar la Navidad en México. Conforme la Navidad se acerca, lo hace el periodo de asueto de fin de año, cuando numerosas personas gustan de hacer las maletas y visitar alguno de los lugares en el territorio mexicano, todos ellos atractivos y cautivadores, que les comentaremos a continuación.

Oaxaca

Definitivamente Oaxaca es una entidad con el ambiente perfecto 0ara disfrutar de la compañía de la familia en la temporada decembrina. Todo ello se relaciona con la cordialidad, el respeto y los muchos valores culturales con los que cuenta esta entidad del territorio mexicano. Uno de los sitios oaxaqueños que conviene visitar durante la Navidad es Monte Albán, sitio arqueológico dotado de importantes estructuras y que ofrece magníficas panorámicas del Valle de Oaxaca. No menos recomendables son las preciosas playas de Puerto Escondido o Huatulco y para la tradicional cena navideña, uno de los muchos restaurantes de comida regional que se ubican en la capital del Estado.

Acapulco

Más allá de la inseguridad que afecta al famoso puerto guerrerense, sigue siendo un estupendo sitio para pasar las vacaciones navideñas. Es un destino especialmente gustado por el turismo nacional. De entre lo más destacable de Acapulco tenemos a sus playas, su relativa proximidad a la capital del país y su formidable infraestructura turística, con opciones de alojamiento y servicios turísticos para todos los gustos y alcances económicos. Por lo demás una navidad en Acapulco, disfrutada con los amigos, la pareja o la familia, es siempre una ocasión de disfrute máximo. Tras haber gozado de la cena navideña es recomendable dar un romántico paseo por la playa, tomar una copa en algún bar con vista a la caleta o irse de antro.

Los Cabos

En Los Cabos, Baja California Sur, tal vez se tenga disponible la mejor opción turística para pasar la Navidad, por la calidad de su infraestructura vacacional, las hermosas playas de la región y los impresionantes paisajes naturales que definen a este destino peninsular, en donde el mar y el desierto se combinan en formidables entornos. No es de extrañar que la temporada navideña sea muy exitosa en cuanto a flujo de visitantes para Los Cabos, en especial por el excelente vino de la región que puede degustarse durante la cena de Noche Buena. A destacar además que a partir del 15 de diciembre comienza en las aguas de Los Cabos la temporada de avistamiento de ballenas, un impresionante fenómeno de la naturaleza que nadie se debe perder.

Cancún

Es el sitio vacacional por excelencia en el Caribe Mexicano para pasar la Navidad. Cancún tiene todo lo que podría esperarse de un destino de playa en México y mucho más. Destaca su clima privilegiado, una generosa gama de sitios interesantes por descubrir, deliciosas opciones de restaurantes de comida nacional e internacional, antros, bares y discotecas de excelente nivel, una sólida infraestructura turística y hotelera para garantizar la mejor estadía de los visitantes. Para quienes busquen una Navidad llena de diversión pero al mismo tiempo romántica y en uno de los mejores centros vacacionales del continente, Cancún es la mejor alternativa.

Playa del Carmen

Similar en su potencial turístico es Playa del Carmen, otro de los sitios imperdibles del Estado de Quintana Roo. Cuenta con un entorno relajado, apacible y tropical que hechiza a los visitantes nacionales y extranjeros. Ahora bien, si bien es cierto que la Navidad es una celebración que se presta más para la convivencia familiar, en Playa del Carmen, lugar con rincones costeros preciosos, hay abundantes antros, bares y discotecas para pasar las posadas navideñas con amigos y gente interesante llegada de todas partes del mundo en intensas y vibrantes noches de fiesta. Los hoteles de Playa del Carmen acostumbran llevar a cabo agradables cenas con música en vivo e incluso obsequios para todos los visitantes. Pero en Playa del Carmen no hay que perderse la Quinta Avenida con sus muchos comercios y restautantes, que se llena de algarabía y colorido durante estas fechas y que resulta muy interesante de visitar. No olvides incluir en tus tours navideños por el entorno de Playa del Carmen a los parques Xel-ha, Xplor y Xcaret.

Otros destinos altamente recomendables para visitar durante la Navidad en México son Guanajuato, Puerto Vallarta, Ciudad de México, Chihuahua y el Estado de México.

Artículos Relacionados con Los mejores destinos turísticos para disfrutar la Navidad en México

Deja un Comentario sobre Los mejores destinos turísticos para disfrutar la Navidad en México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

4 días en la Sierra Gorda de Querétaro Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Organiza un viaje de fin de semana a Ciudad Hidalgo, Michoacán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Paseando por el EStado de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos