Pueblos magicos de mexico

Los mejores Carros de Juguete para regalar

Los mejores Carros de Juguete para regalar

Los carros de juguete son una de las mejores opciones para regalar tanto a los niños como a las niñas. Con un carro divertido y un poco de espacio se pueden pasar horas y horas jugando a través de pistas imaginarias y caminos que se van inventando a través de los muebles de la casa.

Hay un montón de opciones a la hora de hablar de carros de juguete para niños. Se pueden encontrar desde los más clásicos y pequeños, estilo Hot Wheels, para mover con las manos a través de todos los rincones, hasta opciones más modernas de carros de juguete de control remoto. Checa todas las opciones y elige la que pienses que más le va a gustar a tus hijos. 

Tres de los mejores carros de juguete

Entre la infinidad de opciones de carros de juguete hay tres modelos que se destacan por ser los favoritos de los más pequeños. Son de diferentes tamaños y con distintas potencias, pero todos tienen algo en común: funcionan a control remoto. 

1. Vehículo Monster Jam Mega Grave Digger 

La excavadora de cementerio a control remoto más fuerte de la historia. Se puede controlar desde 100 metros de distancia con el controlador dual de frecuencia de 2.4 GHz y conducirse en cualquier dirección. Su diseño ligero y enormes neumáticos permiten pasar por encima de obstáculos con facilidad. Con sus peldaños de goma, amortiguadores y suspensión de gran tamaño, este camión monstruo RC puede hacer frente a cualquier cosa. 

2. Tiburón Todoterreno Hot Wheels

Tiene forma de tiburón con aspecto voraz, posee dos ruedas al frente y una en la parte trasera, con dientes plateados amenazantes que muerden todo lo que se ponga en su camino. Se puede manejar a través de agua, calle, arena o rocas es un verdadero todoterreno conducido por radiocontrol. 

3. Ferrari Rastar de Control Remoto 

Se trata de un Ferrari convertible en color rojo y un control remoto en forma de volante en color negro, con el logo de la famosa compañía de autos en el centro. Cuenta con la función llamada drift function, lo que indica que puede realizar acrobacias, pues es capaz de hacer giros impresionantes sobre su propio eje.

Las marcas de carros de juguete tiene más para ofrecer

Más allá de los coches en sí, las marcas de carros de juguete han diseñado diferentes pistas y accesorios para poder complementar y hacer más divertidos sus vehículos. Checa estas pistas de coches que también son una excelente opción para regalar. 

1. Pista Hot Wheels Super Ultimate Garage

Cuenta con un elevador que lleva a los coches hasta la parte superior. En el camino hay un amenazante gorila que quiere impedir que los vehículos pasen. Además, incluye un avión a reacción que sostiene vehículos para trasladarlos al techo superior, así como cuatro vehículos para mayor entretenimiento.

2. Autopista Colossal Crash Hot Wheels

Este set incluye las piezas para armar una pista con sistema de choques emocionantes que sin duda le encantan a tus pequeños y les darán horas de entretenimiento. Incluye 2 vehículos. Se recomienda para niños mayores de 5 años.

3. Super Estación de Tren Thomas & Friends

Se trata de un juguete armable que cuenta con tres locomotoras, un vehículo, cuatro partes de carga y un conjunto con pista. Lo más divertido es que hay más de una forma para poder armar la pista, lo que permite no aburrirse jamás. Es un juguete para niños de tres años en adelante, pero si o si tienen que ser ayudados por un adulto para poder armarlo debido a su dificultad.

loading...

Artículos Relacionados con Los mejores Carros de Juguete para regalar

Deja un Comentario sobre Los mejores Carros de Juguete para regalar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Información intersante sobre Mexiquillo, Durango Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Balnearios mexicanos para toda la familia Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Los mejores lugares para ir de compras en Puebla Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...