Pueblos magicos de mexico

Los Cabos regresa a la actividad turística con alojamiento limitado

Los Cabos regresa a la actividad turística con alojamiento limitado

La entidad de Baja California Sur, una de las más turísticas del país, con centros de veraneo tan populares como Los Cabos, tuvo una reapertura el pasado 15 de junio, ya que el semáforo sanitario pasó de color rojo a naranja en ese estado de la República Mexicana y tras haber estado cerrado por la emergencia del Covid 19 durante unos noventa días.

De acuerdo con lo que señalan las autoridades sanitarias con respecto a los colores del semáforo epidemiológico establecido por el gobierno federal y el gobierno estatal, los hoteles de Baja California Sur podrán ofrecer sus servicios hasta un treinta por ciento de su cupo total y tras haber estado inactivos durante algunos meses.

Por lo que se refiere a los restaurantes, pueden ofrecer sus servicios, pero sin rebasar el veinticinco por ciento de su cupo total. Tales porcentajes deben ir incrementándose de manera progresiva conforme el estado de Baja California Sur vaya avanzando al color verde en el semáforo epidemiológico.

Cabe señalar que ese retorno a la actividad turística se dará de manera pausada en Los Cabos con una apertura en las playas también del treinta por ciento apenas y siguiendo las indispensables recomendaciones sanitarias por parte de las autoridades.

También es importante saber que en fechas recientes los funcionarios estatales en conjunto con las autoridades federales de salud, han estado inspeccionando centenares de negocios para entregarles la certificación “Punto Limpio”, la cual garantiza que restaurantes, hoteles y otros negocios relacionados con el sector, cumplan con las necesarias medidas de higiene y salubridad para combatir los casos de coronavirus.

loading...

Artculos Relacionados con Los Cabos regresa a la actividad turística con alojamiento limitado

Deja un Comentario sobre Los Cabos regresa a la actividad turística con alojamiento limitado

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

De Playa del Carmen a Laguna de Bacalar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Deja a un lado el estrés y viaja a Malinalco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Conoce más sobre el estilo en los hoteles boutique Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...