Pueblos magicos de mexico

Los acentos más atractivos del mundo

Los acentos más atractivos del mundo

Motivos para emprender viajes hay muchos: descubrir culturas nuevas, tener una plena experiencia de libertad, conocer más acerca de la historia de diferentes países en el mundo, fotografiar importantes monumentos y - por qué no- tener romances con personas de otras latitudes. Algo que cautiva por demás a cualquiera, es el atractivo acento que tiene una persona nacida en un país diferente al nuestro. De allí que valga la pena conocer los acentos más atractivos del mundo.

Nigeriano

Los habitantes de Nigeria tal vez tengan el acento más sugestivo de todo el continente africano. Es el acento que pronuncian las estrellas más importantes de Nollywood, la meca del cine en aquella región del mundo.

Portugués (Brasil)

Al escuchar el suave acento con el que se comunican los cariocas nos viene a la mente una modelo de hermosa figura, habilidosos futbolistas y playas paradisíacas. Por eso no es raro que quienes viajan a Brasil, regresen a casa con alguna experiencia amorosa en su memoria.

Irlandés

Si hay algo que enamora a los viajeros cuando recorren el continente europeo, es visitar la isla esmeralda para escuchar hablar a los hombres y mujeres de aquella pequeña nación. Antiguos castillos, praderas verdes y enormes acantilados se vienen a la mente cuando un irlandés o irlandesa nos susurra al oído dulces frases.

Australiano

Curiosamente cuanto menos se entiende el inglés australiano, por el singular acento que con el que se habla, más cautiva al oído. Es un acento exótico pero suave y cautivador y por supuesto hay que recordar que, por lo general, lo desconocido es lo que más nos atrae.

Otros de los acentos más sexys del planeta son el inglés británico, el italiano, el inglés que se habla en Oxford, el español y francés.

Artículos Relacionados con Los acentos más atractivos del mundo

Deja un Comentario sobre Los acentos más atractivos del mundo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Practica y disfruta golf en Huatulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
De paseo por San Sebastián del Oeste Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Inicia la restauración del Tláloc Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos