Pueblos magicos de mexico

Lo mejor del turismo en Sinaloa

Lo mejor del turismo en Sinaloa

Uno de los mejores lugares para visitar en las costas sinaloenses es Topolobampo. No solo se trata de una playa costera de gran belleza, sino también un sitio donde se puede degustar mucho de lo mejor de la gastronomía local. Esta excelencia culinaria se relaciona con el uso abundante de pescados y mariscos obtenidos en estas costas del Pacífico Mexicano.

Para quienes se decidan a pasar sus próximas vacaciones en esta parte del territorio nacional, conviene saber que allí se desarrolla una gran actividad pesquera. De hecho, Topolobampo es uno de los puertos de altura de más relevancia en la zona, si bien la infraestructura turística con la que cuenta es modesta.

En los embarcaderos de Topolobampo se pueden hallar servicios de transportación para los vacacionistas para conocer las playas y rincones silvestres más hermosos de la región. Por ejemplo, les sugerimos tomar un paseo en el transbordador, el cual realiza un trayecto desde este destino hasta La Paz, en el estado de Baja California Sur.

No menos atrayente es Boca Camichín, un largo brazo de mar que define a una de las áreas de esteros y marismas más extensos de la entidad. Las playas de la zona son muy frecuentadas por turistas y lugareños, los cuales acuden a ellas con el objetivo de descansar, divertirse y saborear los mejores platillos de la gastronomía local. En especial son recomendables los antojitos preparados con productos extraídos del mar.

Hay varias opciones de diversión en esta playa sinaloense, como los recorridos en lancha por el área de los esteros por entre lagunas y canales. El ambiente está repleto de manglares, tule y puyuque, Justo frente a la playa existe un embarcadero donde se pueden rentar embarcaciones para visitar la Isla Isabel, un hermoso parque silvestre donde tienen su hogar numerosas aves marinas.

Para quienes estén interesados en explorar los principales atractivos del Pacífico Mexicano, vacacionar en las costas sinaloenses es una garantía de satisfacción plena. Para fines de alojamiento en la principal referencia turística local, la llamada Perla del Pacífico, lo mejor es quedarse en el hotel Riu Mazatlán, centro de alojamiento que se encuentra al nivel de hoteles tan famosos como el hotel Riu Lupita, tanto por la excelencia en sus instalaciones, como por el estupendo servicio que allí se ofrece.

Artículos Relacionados con Lo mejor del turismo en Sinaloa

Deja un Comentario sobre Lo mejor del turismo en Sinaloa

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Lugares en Puebla para visitar en un día festivo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
La ruta de las presas en Valle de Bravo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Los tesoros históricos en las haciendas de Campeche Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos