Pueblos magicos de mexico

Lista de sitios para vacacionar en México

Lista de sitios para vacacionar en México

Muchas son las facetas de la nación mexicana que se pueden aprovechar para fines turísticos. Una de estas vertientes está relacionada con la riqueza gastronómica que tiene el país. Muchos de los platillos más representativos de la cocina mexicana tienen como ingredientes principales el maíz, el frijol y el chile. No obstante, la oferta gastronómica que se tiene disponible en las distintas comunidades del país es muy variada.

En algunos lugares se utilizan para la preparación de sus principales guisos ingredientes relacionados con las antiguas culturas indígenas del país, mientras que en otras se utilizan más frescos alimentos obtenidos del mar. Dos de los estados del país que más destacan por su excelencia gastronómica son Oaxaca y Veracruz.

Vale la pena mencionar cuáles son algunos otros lugares recomendables para vacacionar en México durante las vacaciones.

Los Pueblos Mágicos siempre serán excelentes alternativas de sitios turísticos para conocer lo mejor de la propuesta nacional para fines de veraneo. Se trata de pintorescas comunidades de la provincia mexicana que sobresalen por la variedad y calidad de su abanico de atracciones para el goce de los viajeros.

También destacan por tener sólidas infraestructuras de alojamiento y abundantes opciones restauranteras. De entre los principales Pueblos Mágicos que les aconsejamos conocer en México destacan Tepoztlán, en Morelos; Metepec, en el Estado de México; Mitla en el estado de Oaxaca y Taxco en el estado de Guerrero.

Si se tiene la oportunidad de visitar durante unas vacaciones distintas regiones del país, por ejemplo, el Caribe Mexicano y posteriormente Los Cabos, es conveniente atender la hora. En esta clase de trayectos realizados en una nación grande como la mexicana es habitual que se adelante o atrase una hora nuestro reloj. Por lo consiguiente, es acertado revisar si se presentan cambios de horario en el marco de una travesía turística en México, de acuerdo con la época del año en la que se viaje.

Una recomendación adicional tiene que ver con la capital del país y su muy completa oferta turística. En la Ciudad de México hay numerosos barrios mágicos, monumentos, plazas, parques y museos para conocer en plan turístico. Algunos de estos últimos son de los mejores que hay a nivel nacional, como, por ejemplo, el Museo de Antropología, el Museo de Historia del Castillo de Chapultepec o el Museo Nacional de Arte.

Artículos Relacionados con Lista de sitios para vacacionar en México

Deja un Comentario sobre Lista de sitios para vacacionar en México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Conoce los pueblos más atractivos de Hidalgo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Descubre los inicios de Oaxtepec Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
San Miguel de Allende: Cultura y romance Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos