Pueblos magicos de mexico

Lista de Pueblos Mágicos para visitar en diciembre

Lista de Pueblos Mágicos para visitar en diciembre

Atlixco, Pueblo Mágico del estado de Puebla, es uno de los mejores lugares para visitar durante las vacaciones de diciembre. Se trata de una comunidad célebre por su producción de plantas y flores. Para los viajeros que además son aficionados a coleccionar y cuidar flores, acudir a Atlixco es una experiencia sumamente disfrutable. Se trata de un auténtico paraíso que nos aguarda con grandes viveros y flores multicolores de distintas especies.

Estando de paseo por los rumbos de Atlixco, les aconsejamos conocer el hospital de los tiempos novohispanos que allí se encuentra, el kiosco del pueblo y el imperdible Cerro de San Miguel.

También es una buena idea explorar el espacio geográfico de Hidalgo para conocer sus comunidades más pintorescas y coloridas. Una de ellas es, sin lugar a duda, Huichapan, la cual, por su excelencia turística, ha obtenido la declaratoria de Pueblo Mágico. Es un lugar de empedradas calles, casonas virreinales y callejuelas colmadas de leyendas. Una de sus joyas turísticas es la Parroquia de San Mateo Apóstol, construcción sacra de admirable arquitectura.

En sus cercanías se hallará un antiguo acueducto de 150 metros de extensión. De entre los productos artesanales que se elaboran en Huichapan destacan los bancos de cantera.

Es tiempo de comentar acerca del estado de Jalisco y uno de sus lugares con mayor potencial turístico. Nos referimos a San Sebastián del Oeste, población enclavada en plena Sierra Madre Occidental. Lo que cautiva de inmediato acerca de este Pueblo Mágico es el siempre verde entorno que lo rodea. No hay que perderse en San Sebastián del Oeste su excelente kiosco y la Casa Museo de Doña Conchita Encarnación.

Por lo demás, en varios comercios de San Sebastián se expenden puros fabricados al estilo artesanal a precios muy accesibles. Visitar esta comunidad jalisciense nos permite respirar aire limpio y recargar las energías interiores en el grato ambiente provincial de aquel sitio.

Artículos Relacionados con Lista de Pueblos Mágicos para visitar en diciembre

Deja un Comentario sobre Lista de Pueblos Mágicos para visitar en diciembre

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Baila y disfruta la vida nocturna en Ixtapan de la Sal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
El maravilloso estado de Tabasco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Disfruta los recorridos turísticos y leyendas en Coyoacán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos