Pueblos magicos de mexico

Lista de pueblos en México más atractivos para vacacionar

Lista de pueblos en México más atractivos para vacacionar

Para quienes quieran gozar de lo mejor de la República Mexicana en plan turístico, les aconsejamos explorar opciones que vayan más allá de la tradicional playa. Alternativas valiosas para tomar en cuenta, nos las ofrecen diferente comunidades ubicadas en la provincia mexicana. Son pueblos colmados de historia, colorido, cultura y una rica gastronomía. Por ejemplo, en el estado de Michoacán destaca Pátzcuaro, localidad que se llena de singular encanto especialmente durante el Día de Muertos.

No obstante, hay muchos otros Pueblos de México que vale la pena visitar y varios de ellos te los vamos a presentar en la líneas que siguen.

Todos Santos es un Pueblo Mágico que engalana la oferta turística de Baja California Sur. A quien le preguntarán alguna vez que pensara en el Pueblo Mágico más atrayente posible, sin duda alguna que imaginaría algo muy semejante a Todos Santos.

Localizado en pleno Pacífico Mexicano, es un sitio muy frecuentado por los aficionados al surf y los artistas. Todos Santos está definido también por la paz y quietud de su entorno cotidiano.

Es tiempo de recomendarles la visita a Bacalar, una comunidad caribeña de sencillo ambiente pero de enorme potencial turístico, especialmente por sus bellezas naturales. Bacalar se localiza a solo cuatro horas de Cancún y ya muy cerca del límite fronterizo con Belice. La principal joya de Bacalar en lo que se refiere a su oferta de atracciones es la Laguna de los Siete Colores.

También son imperdibles el Cenote Azul y el Fuerte de San Felipe, sede de un importante museo histórico local.

Puebla es una garantía de esparcimiento viajero por la diversidad que caracteriza a su espacio geográfico. Cuenta con Pueblos Mágicos bastante recomendables y para quien tenga dudas acerca de ello basta que visite un sitio como Cuetzalan.

Este Pueblo Mágico se proyecta ante los viajeros como una comunidad de calles empedradas oculta entre montañas y una profusa vegetación. Cuetzalan tiene edificios sacros de gran belleza y fascinantes tradiciones gastronómicas y artesanales.

Cuetzalan se localiza a unas cuatro horas de la capital del país. Es aconsejable visitar este Pueblo Mágico siempre que se tenga disponible un fin de semana o un día feriado.

Artículos Relacionados con Lista de pueblos en México más atractivos para vacacionar

Deja un Comentario sobre Lista de pueblos en México más atractivos para vacacionar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Baila y disfruta la vida nocturna en Ixtapan de la Sal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
El maravilloso estado de Tabasco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Disfruta los recorridos turísticos y leyendas en Coyoacán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos