Pueblos magicos de mexico

León y Ciudad de México, los destinos con mejores precios en hospedaje

León y Ciudad de México, los destinos con mejores precios en hospedaje

León, Guanajuato, y la Ciudad de México son los destinos en el país que más redujeron sus tarifas hoteleras para el mes de diciembre, de acuerdo con el Índice de Precios de Hoteles de Trivago.

La firma comparadora de precios informa en un comunicado que dichas capitales disminuyeron en promedio 30% sus tarifas, seguidas por Querétaro con 25 por ciento y Monterrey y Guadalajara con 7.0% en ambos casos.

Explica que las cifras corresponden a reservaciones para el último mes del año, con los precios promedio por noche en una habitación doble estándar. Detalla que el precio promedio en México es de mil 843 pesos por noche, lo que representa un aumento de 7.9% en comparación con el mes previo.

De esta manera, el sitio en Internet precisa que Ixtapa y Cancún fueron los destinos que más incrementaron sus precios, en 30 por ciento, con un precio promedio de dos mil 822 pesos y tres mil 207 pesos, respectivamente. En tanto, añade, Playa del Carmen tuvo un costo de tres mil 540 pesos, lo que significó un aumento de 25%, mientras que Puerto Vallarta incrementó 20%, con un total de dos mil 874 pesos.

Indica que el precio promedio para ciudades del continente americano tuvo una disminución marginal de 1.0% contra el mes pasado, con un valor de dos mil 179 pesos por noche. Así, el destino más caro en Canadá es Vancouver con dos mil 156 pesos y en Estados Unidos es Nueva York con seis mil 46 pesos, mientras que una noche en Los Ángeles puede costar tres mil 382 pesos, abunda.

Subraya que una noche en Río de Janeiro, Brasil, cuesta mil 630 pesos en promedio, más barata que una noche en La Habana, Cuba, donde el costo puede alcanzar los tres mil 365 pesos. Trivago agrega que las ciudades más económicas de Latinoamérica y el Caribe son Sao Paulo, Brasil, con mil 349 pesos; Bogotá, Colombia, con mil 525 pesos, y San José, Costa Rica, con mil 279 pesos.

Artículos Relacionados con León y Ciudad de México, los destinos con mejores precios en hospedaje

Deja un Comentario sobre León y Ciudad de México, los destinos con mejores precios en hospedaje

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Feria de San Marcos 2017 Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Sitio arqueológico de Paquimé, Chihuahua, una maravilla de antigüedad Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Visita el fin de semana Taxco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos