Pueblos magicos de mexico

Las mejores playas de México para las vacaciones de verano

Las mejores playas de México para las vacaciones de verano

El verano es inconfundible: días largos, noches cortas, temperaturas superiores a los 30 grados, estudiantes entusiasmados por el ciclo escolar y con familias dedicadas a la preparación del viaje vacacional. Son las vacaciones veraniegas, un periodo de asueto magnífico para disfrutar de las mejores playas de México.

México es una nación con una magnífica oferta para la relajación y el descanso, pero hay sitios que por sus condiciones naturales surgieron especialmente para disfrutar del periodo estival. Es tiempo de ponerse protector solar, gafas para el sol y dejarse llevar por la magia playera de las costas mexicanas. Estas son algunas de las playas mexicanas imperdibles para las vacaciones veraniegas.

Isla Mujeres, Quintana Roo

Es una magnífica isla localizada a solo media hora en embarcación desde Cancún, en el Estado de Quintana Roo. No es demasiado grande y puede ser recorrida totalmente en bicicleta, carrito de golf y moto. Para refrescarse y gozar del sol es excelente Playa Norte, a solo algunas cuadras del centro de la ciudad.

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

Es uno de los destinos de playa más visitados del país y una referencia vacacional en el Estado de Guerrero. Se trata de un centro se veraneo muy completo, de corte familiar. Tiene una formidable vida nocturna, así como diferentes sitios de interés como museos, mercados, marinas y parques ecológicos, entre varios más. No hay que perderse Playa Las Gatas y los paseos a Isla Ixtapa partiendo desde Playa Linda.

Veracruz

Veracruz es una tierra de música y sabor. El puerto jarocho es fascinante, recomendable de visitar en cualquier periodo del año, pero especialmente en el verano. Es una histórica ciudad portuaria con valiosos edificios y monumentos. Las playas de Veracruz más recomendables para visitar en el verano son Punta Mocambo y Punta Antón Lizardo. Otros atractivos en Veracruz son el fuerte de San Juan de Ulúa, la Catedral, el Acuario, Los Portales y la Capitanía del Puerto.

Puerto Vallarta, Jalisco

Es un destino jalisciense famoso por sus malecones, los cuales tienen un romántico ambiente y ofrecen una espectacular panorámica al vasto horizonte del Pacífico mexicano. Es un lugar excelente para pasar las vacaciones de verano por su dinámica vida nocturna, sus muchas galerías de arte y estupendos restaurantes. Imposible perderse en Puerto Vallarta el Museo del Cuale y el Templo de Guadalupe. Para gozar en la playa, Bahía de Banderas cuenta con numerosas estupendas opciones.

Cancún, Quintana Roo

Destino de los más exitosos en el continente, Cancún es un verdadero paraíso en las costas quintanarroenses. Tiene una formidable infraestructura turística, más de veinte kilómetros de playa de arena clara y aguas tibias de un sorprendente turquesa. Las playas de Cancún son magníficas para la práctica de los más gustados deportes náuticos como el buceo, el esnórquel, el surf, etc. Además tiene una vida nocturna muy adictiva, paisajes de ensueño y opciones de alojamiento muy variadas. No te lo pierdas.

loading...

Artculos Relacionados con Las mejores playas de México para las vacaciones de verano

Deja un Comentario sobre Las mejores playas de México para las vacaciones de verano

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Conoce los desafíos para GoPro y sus cámaras deportivas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Paseando al Estado de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
¿Qué vestir en un clima frío? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...