Pueblos magicos de mexico

Las mejores opciones para nadar con delfines en Isla mujeres

 Las mejores opciones para nadar con delfines en Isla mujeres

La interacción con delfines es útil para fines terapéuticos, por ejemplo, para optimizar la conducta de los niños. A la estrategia terapéutica que se emplea de manera complementaria a las terapias ortodoxas y que se realiza a través de la natación con estos mamíferos marinos se le conoce como delfinoterapia.

Es una dinámica que se utiliza para atender variadas complicaciones neurológicas o musculares, entre otras más.

Pero, además, la interacción con delfines en espacios controlados no solo es beneficioso para la salud, sino también es muy divertido. Cuando se tenga la oportunidad de viajar al Caribe Mexicano, uno de los pasatiempos que nadie se debe perder es el nado con delfines, por las razones que comentaremos en lo que sigue.

Respeto a la naturaleza y natación con delfines

En el Caribe Mexicano, en las paradisíacas costas de Quintana Roo, se hallarán numerosas opciones de esparcimiento. En la región hay destinos variados y para todos los gustos. Isla Mujeres es uno de los más atractivos, ya que se trata de un Pueblo Mágico pintoresco, colorido y con hermosas playas, propicias para la práctica de los deportes náuticos más populares.

El ecoturismo es una posibilidad recreativa imperdible en Isla Mujeres, siendo el nado con delfines una de las opciones de entretenimiento más interesantes en este balneario caribeño.

Isla Mujeres, Cancún y el nado con delfines

Con tan solo ocho kilómetros de diámetro y dos de anchura geográfica, sorprende conocer todas las atracciones que tiene Isla Mujeres para cautivar a los visitantes.

Las zonas costeras de Isla Mujeres lucen una espectacular tonalidad turquesa y por sus condiciones naturales son ideales para la práctica del esnórquel y el buceo. La suave arena que colma estas playas resultan perfectas para tomar gratos baños de sol.

Tal es el entorno en el que los vacacionistas de Isla Mujeres tienen la oportunidad de disfrutar de la natación con delfines y otras diversiones relacionadas con el turismo de naturaleza.

Tours en Isla Mujeres y la natación con mamíferos marinos

Varias son las opciones de tour que se tienen disponibles en Isla Mujeres. Basta con mencionar que la porción oriental de este Pueblo Mágico insular cuenta con impresionantes riscos y un oleaje de gran intensidad, perfecto para realizar apasionantes actividades náuticas.

Sin embargo, aquí deseamos recomendarles el paseo al parque Dolphin Discovery. Este último se ubica en el área sur de la isla, en un entorno de abundantes palmeras, arena clara y aguas cristalinas.

Personas de todas las edades tienen a su alcance la oportunidad de nadar con delfines en el centro de esparcimiento que les comentamos y siempre con la asesoría de expertos en el cuidado de estos animales.

Interactuar con delfines en el parque Dolphin Discovery es una experiencia vacacional que de tan grata resulta imposible de olvidar. Lo mejor de todo es que los visitantes en este centro recreativo acuático también pueden enriquecer su diversión interactuando con animales de otras especies como rayas, tiburones, manatíes y lobos marinos.

El staff de Dolphin Discovery ofrece a los visitantes valiosa información acerca de estos maravillosos animales y también acerca de la ecología y la biodiversidad particulares del Caribe Mexicano.

loading...

Artículos Relacionados con Las mejores opciones para nadar con delfines en Isla mujeres

Deja un Comentario sobre Las mejores opciones para nadar con delfines en Isla mujeres

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Tips para hosperdarse en un hotel boutique Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Sensibilizando tus oídos en la Fonoteca Nacional Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Lo mejor de Sombrerete Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...