Pueblos magicos de mexico

Las mejores experiencias turísticas en Monterrey

Las mejores experiencias turísticas en Monterrey

En lo que se refiere al norte del territorio nacional, la ciudad de Monterrey ocupa un sitio privilegiado para el caso de tener las mejores vivencias turísticas. En buena medida, las entidades del norte de la República Mexicana, lugares como Chihuahua, Sonora, Tamaulipas y sobre todo Nuevo León, son espacios con gran potencial turístico pendiente de aprovechar.

Obsequiarse un tiempo para adentrarse en toda esta riqueza cultural y natural que nos ofrece esta parte de la geografía mexicana, es algo imperativo. A manera de orientación, en lo que sigue comentaremos cuáles son algunas de las opciones turísticas más relevantes que pueden obtenerse en la ciudad de Monterrey, capital neoleonesa.

Monterrey, urbe polifacética, exhibe esta cualidad en su oferta de atracciones, la cual incluye lugares de interés variado que pueden ser visitados a lo largo del año. La llamada “Sultana del Norte” es una moderna metrópoli rodeada de montañas, que brinda a las visitantes bellas panorámicas, recintos museísticos, atractivos silvestres y otros sitios imperdibles por su trascendencia histórica.

El Parque Fundidora destaca por tratarse de uno de los lugares de esparcimiento más relevantes de Monterrey. Tiene aproximadamente 142 hectáreas y en su interior se hallarán diferentes zonas para la diversión, el descanso y la convivencia familiar. El lugar en cuestión está considerado como un formidable Museo de Sitio de Arquitectura Industrial y nos ofrece un testimonio de la historia local, con abundantes piezas y micropiezas, esparcidas en las diferentes zonas del parque.

No menos atrayente es el llamado Barrio Antiguo de la ciudad, una auténtica joya histórica que nos permite acercarnos al corazón mismo de esta urbe norteña. En sus elegantes calles se tiene la oportunidad de admirar distintas construcciones del siglo XVII, las cuales actualmente son usadas por dinámicos comercios, bares, tiendas, restaurantes y lugares para la diversión nocturna.

Para aprovechar al máximo un viaje que se realice al estado de Nuevo León y más exactamente a la ciudad de Monterrey, un consejo provechoso es utilizar un medio de transporte seguro y confiable. Nuevo León es un estado extenso en términos geográficos y con una vasta red de caminos. Alquilar un vehículo es la alternativa más aconsejable para trasladarse por estos rumbos norteños del territorio nacional sin contratiempo alguno y sin gastar en exceso. Para conseguir un coche que se corresponda con sus necesidades turísticas lo mejor es acudir a las mejores agencias de renta de autos en Monterrey.

Artículos Relacionados con Las mejores experiencias turísticas en Monterrey

Deja un Comentario sobre Las mejores experiencias turísticas en Monterrey

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Parques en Cancún: tres motivos por los que no debes dejar de visitarlos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Una deliciosa visita al Museo Mundo Chocolate (MUCHO) Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Taxco y la diversión familiar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos