Si uno ya conoce el área de la Roma-Condesa, sabrá que se trata de una de las zonas de la Ciudad de México que más valen la pena de ser visitadas, por los muchos atractivos turÃsticos, culturales y comerciales con los que cuenta. Pero de igual manera, si no se le conoce aún, o no se le ha explorado a fondo, la perspectiva de la llegada del año nuevo, es una ocasión sumamente feliz. ¡Hay tanto y tan variado por descubrir en la Colonia Condesa y sus áreas hermanas, la Colonia Roma y la Hipódromo Condesa! Es por ello que, de acuerdo a sus particulares caracterÃsticas, mismas que detallaremos a continuación, la Condesa merece ser ubicada entre los mejores sitios para visitar durante el cercano año 2013.
Quien habita en la ciudad más grande del mundo, sabe que, con frecuencia, uno precisa de momentos de desahogo en lugares plácidos y bellos, si es posible de gran tradición y pintoresco ambiente. Tales lugares podemos hallarlos, por ejemplo, en los parques de la Colonia Roma o de la Colonia Condesa. Son sitios de verde hermosura y ricas anécdotas, en donde los habitantes de la zona conviven y se obsequian un rato de calma y esparcimiento, en el corazón mismo de la Ciudad de México. Las calles de la Condesa, rebosantes de anécdotas y construcciones interesantes, ofrecen un atractivo similar.
Nada mejor para despedir al 2012 que hacerlo en lugares tranquilos y de ambiente bohemio, propicios para la reflexión y la nostalgia sabia. Las cafeterÃas de la Colonia Condesa son espacios donde acuden personas aficionadas al arte y la cultura, lo mismo sucede en el caso de quienes frecuentan las librerÃas del área Roma-Condesa, y es estupendo decirle adiós al año viejo y recibir al nuevo, en compañÃa de gente que siempre tiene algo valioso para opinar y compartir.
Pero definitivamente, tal vez la opción número uno de lugares para recibir al 2013 en la Colonia Condesa, la constituyan los excelentes antros y animadas discotecas que allà se localizan. Son sitios de extraordinario ambiente, muy buen servicio y gente linda, en donde se puede recibir la llegada del año nuevo en un entorno de luces, humo, espuma, laser, sofisticadas decoraciones, ritmos de moda y deliciosas bebidas.