Pueblos magicos de mexico

Las bondades de México desde un punto de vista de extranjero

Las bondades de México desde un punto de vista de extranjero

A veces pasa que por estar siempre dentro del mismo país, uno termine pasando por alto monumentos y sitios turísticos que otras naciones quisieran tener. Si una persona no trabaja con el turismo o ha recibido pocas personas extranjeras, es poco probable que note las bondades que ofrece México. Las referencias que se tienen de México no son solo los mariachis, programas televisivos famosos y algunos artistas, sino también quedan en la mente sitios que se hayan visitado. Por ejemplo, Acapulco es un lugar donde la gente se puede relajar y disfrutar de playas o albercas. También en Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos, entre otros lugares donde se puede pasar momento agradables. Una particularidad de México es el acento, al cual los latinoamericanos se acostumbran por el doblaje de las películas, pero para el norteamericano o europeo puede resultar novedoso. El vocabulario que utilizan es muy peculiar y no tiene comparación con otras zonas geográficas, a pesar de que comparten fronteras con naciones como Belice y Guatemala. Claro está, si se incluyen las fronteras marítimas habría que añadir a Cuba y Honduras, pero es poco común que se tomen en cuenta dichos límites también.

¿De dónde proviene el encanto de México?

Tal vez esta pregunta esté parcializada, pero es que la nación mexicana tiene una gran oferta de recursos naturales y artificiales que cautivan a más de uno. Ahora bien, también existe la posibilidad de conectarse a Casimba y así disfrutar tanto del entorno online como del viaje que se haga por México. Continuando con los elementos turísticos que se pueden encontrar, uno de ellos es la diversidad de estilos arquitectónicos, como los que se ven en San Luis de Potosí, por dar un ejemplo. Por supuesto, la Ciudad de México es una referencia obligada al momento de hablar de edificios, monumentos y esculturas, la cual no puede faltar en ningún viaje. En pro de saber más información al respecto, se sugiere ver con atención este escrito.

¿Cómo ha sido la experiencia para muchos extranjeros?

Aunque no es posible hablar por todos, sí se nota que muchos se han llevado una grata impresión del territorio mexicano. De hecho, este país es uno de los más visitados por los turistas, sumado a otros como Francia, Estados Unidos, España, Brasil, China, entre otros. La ubicación se presta mucho para que personas de continentes como América Latina, Norteamérica y Europa lo visiten, por ser tan céntrico. Algunas personas han decidido hacer vida allí, porque las condiciones se le han dado en materia laboral o familiar, por lo que se asentaron ahí. Siempre que hayan más extranjeros, se puede ampliar la diversidad y sumar a la cultura del lugar, con aportes que dejen al entorno mejor que como se encontró. Evidentemente, esta norma debería aplicar para todo tipo de lugares, sean casas, pueblos o países, en pro de mejorar las condiciones del ambiente donde se haya ido, junto con una huella positiva que transforme para bien al entorno.

loading...

ArtIculos Relacionados con Las bondades de México desde un punto de vista de extranjero

Tal ves te interese


Conociendo más sobre las tradiciones rarámuris Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
En este verano, date un chapuzón en el Parque Acuático Las Estacas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
El estado de Chihuahua Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...