Pueblos magicos de mexico

La modernidad y tradición en el Mercado del Carmen

La modernidad y tradición en el Mercado del Carmen

Cerca de la Plaza de San Jacinto y en el interior de una construcción colonial, puede hallarse este mercado. Allí es el sitio en donde se puede acudir si lo que se desea son alimentos orgánicos o sencillamente si se quiere pasear para luego sentarse a gozar de su vasta oferta culinaria.

Quesos, helados, tés, galletas, chocolate y otros varios productos son los que pueden encontrarse en un ambiente parecido al de los mercados europeos o neoyorquinos.

Estamos ante uno de los referentes del turismo gastronómico de San Ángel y en general de todo el sur de la capital mexicana. El sitio tiene dos pisos y más de 25 locales. De entre los más recomendables destacan el Milk Bar en donde se sirven galletas veganas, sándwiches de helado, malteadas, y mucho más; en Kaypachá venden productos orgánicos; en la Marquesería, postres tradicionales de la gastronomía yucateca; en la Papería, distintos tipos de toppings y papas y el Moira?s Bakehouse, con sus estupendos tea cakes.

El Mercado del Carmen puede visitarse en la calle Amargura s/n a solo unos cuantos pasos de la Plaza San Jacinto en San Ángel. Abre diariamente, de las 9 a las 20 hrs.

Hay que mencionar que no todo se refiere a lo culinario en el Mercado del Carmen. También tiene interesantes proyectos como la Galería Chopin, una excelente tienda de ropa, Stackpole y hermosas artesanías chiapanecas cortesía de Min. Álvarez. Este mercado tiene como intención principal darle un impulso culinario al sur de la Ciudad de México. Otros de sus locales más atrayentes son la Fonda Garufa, La Charcutería y Tout Chocolat.

San Ángel es uno de los barrios más hermosos del sur de la Ciudad de México. Solo puede equipararsele en su oferta turística y típico ambiente el barrio mágico de Coyoacán. Para quedarse unos días en este último, lo más recomendable es hacerlo en un lugar accesible, cómodo y moderno: el Hostal Coyoacán, la oferta joven de alojamiento en la zona.

Artículos Relacionados con La modernidad y tradición en el Mercado del Carmen

Deja un Comentario sobre La modernidad y tradición en el Mercado del Carmen

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

El bellísimo desfile de Barcos Navideños en Ensenada Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Viaja hacia las haciendas de Nayarit Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Encuentran miles de nuevos objetos bajo la pirámide de Teotihuacán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos