Pueblos magicos de mexico

La influencia del mundo online en el turismo tradicional

La influencia del mundo online en el turismo tradicional

Si algo es cierto es que nos pasamos la vida conectados a internet. Lo que hace años empezó siendo una herramienta de trabajo, hoy en día hemos hecho nuestra la plataforma, tan nuestra que nos cuesta despegarnos de ella, pues se ha convertido en la solución a la gran mayoría de nuestras causas y problemas. Cualquier momento del día es válido para sumergirnos en una amplia navegación de información y descubrir lo que sentimos curiosidad por conocer.

Se puede decir que gracias al mundo online, la sociedad ha desarrollado inquietudes en

muchos ámbitos distintos. Si quieres aprender a cocinar, a tocar un instrumento, a editar fotografías, conocer la historia de cualquier lugar o cualquier otra actividad por la que quieras indagar, en internet puedes formarte en diferentes áreas y, consecuentemente, desarrollarte tanto personal como profesionalmente. 

Pero, si nos acercamos al mundo del turismo, Internet se ha convertido en un gran escaparate para dar a conocer cualquier lugar. Hoy en día, cuando organizamos un viaje tenemos en cuenta muchos aspectos para llevarlo a cabo. Buscamos información sobre los lugares de interés, los más destacables por su belleza, su historia o su fama con el objetivo de disfrutar del viaje al máximo, incluso nos da la oportunidad de descubrir lugares que, si no fuera por Internet, no sabríamos de su existencia.

Antes de que tuviéramos acceso a Internet y sus miles de ventajas, los pueblos con encanto y parajes naturales se conocían si tenías la suerte de que alguien te los recomendara. Pero desde que el mundo digital nos permite realizar actividades que antes eran imposibles como una visita virtual a un museo como el Museo de Arte Indígena Contemporáneo con la app Street View, que nos ayuda a sumergirnos en las profundidades de este salón artístico de forma virtual, participar en torneos en vivo sin necesidad de acudir a un casino físico y con la mayor seguridad como el que nos ofrece LBS o incluso buscar los pueblos y lugares más hermosos del mundo para visitar.

Algunos lugares en los que el turismo se ha incrementado notablemente desde el uso de internet son las escaleras al cielo de Hawái que, aunque la isla si es muy conocida, estas escaleras situadas al norte de Oahu que regalan unas vistas magníficas, pasaban desapercibidas, al igual que la impresionantes laguna mexicanas que se encuentra en Bacalar Pueblo Mágico en Quintana Roo.

También, unas islas escondidas en plena Europa son las noruegas Lofoten. Se encuentran por encima del círculo polar ártico y destacan por su belleza natural, la cual a plena luz del día se refleja en el agua que la rodean.

También, existen otros lugares que en lugar de destacar por su belleza, lo hacen por su historia o porque ofrecen algo diferente de lo que estamos acostumbrados. En el desierto peruano se encuentra la laguna de Huacachina. Pues lo que puede parecer un espejismo en pleno desierto bajo el sol es real, un poblado aislado con menos de cien habitantes viven en uno de los climas más secos del planeta.

El mundo online también nos da la oportunidad de conocer unos de los lugares más peligrosos y con más riesgo en el que, cada vez, son muchos más los turistas que se atreven recorrer sus caminos. Se trata del Monte Hua, el cual se encuentra en China. Sus escalinatas de más de dos mil metros que bordean la montaña consiguen unas vistas espectaculares y arriesgadas dejando a las nubes bajo tus pies. Este lugar es considerado uno de los caminos más peligrosos del mundo. Y estos solo son algunos ejemplos de los cientos de lugares que se han hecho más visibles y se han abierto hueco en el mundo del turismo. Pues Internet nos ha facilitado la vida en muchos aspectos y, en organizar viajes y descubrir nuevos lugares con encanto que visitar, tampoco se ha quedado atrás.

loading...

Artículos Relacionados con La influencia del mundo online en el turismo tradicional

Deja un Comentario sobre La influencia del mundo online en el turismo tradicional

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Ventajas de Cancún para el turismo de reuniones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
El Marqués, belleza interesante en Querétaro Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Aprecia la belleza natural de Guayabitos, Nayarit Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...