Pueblos magicos de mexico

La Feria Chapultepec Mágico en la Ciudad de México

La Feria Chapultepec Mágico en la Ciudad de México

Auténtico ícono del entretenimiento y la convivencia familiar para turistas y habitantes de la capital mexicana, La Feria Chapultepec Mágico es uno de los parques de esparcimiento más populares de México. La fama del lugar data de hace varias décadas ya que en 1964 fue instalada allí una enorme montaña rusa.

Esta última ha llegado a ser, con el paso del tiempo, un referente inconfundible, no solamente de La Feria, sino de toda la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec. Quienes se han subido a este juego, han tenido una de las vivencias más trepidantes y memorables de su vida.

Acudir a La Feria Chapultepec Mágico nos permite conocer uno de los lugares para la diversión familiar con mayor arraigo en la Ciudad de México. Este centro de esparcimiento tiene capacidad para quince mil visitantes y de acuerdo a estadísticas recientes es visitado por más de dos millones de personas al año.

Así también, la excelente ubicación que tiene La Feria, en el parque urbano más relevante de la Ciudad de México, el Bosque de Chapultepec, propicia especialmente que sea visitado por capitalinos y turistas. La Montaña Rusa, aún con el paso del tiempo, sigue siendo una de las atracciones principales del lugar. Se tienen registros de que semana a semana acuden de 4 a 5 mil personas a gozar el emocionante recorrido de la Montaña Rusa y muchos otros igual de fascinantes, como las Sillas Voladoras, el Tren Espacial, las Tazas Locas y por supuesto la imperdible Casa del Terror.

La oferta de parques y ferias de la Ciudad de México es variada y no te la puedes perder.

ArtIculos Relacionados con La Feria Chapultepec Mágico en la Ciudad de México

Tal ves te interese


La hermosa experiencia de los Pueblos Mágicos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Cómo es el transporte en Sayulita, Nayarit Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Disfruta de las maravillas de la naturaleza en Santa María Tecomavaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos